JoeEl día en la oficina parece ser eterno. Pues, la lluvia que cae afuera hizo que mis dos posibles ventas de hoy cancelaran. Me pregunto como hizo Mini para llegar a Brixton, aunque no es lejos la lluvia azotó desde muy temprano y se que no debería preocuparme, pero no puedo evitar mandarle un mensaje que responde casi de inmediato
M: "No pude ir, me quedé en el apartamento aburriendome como nunca ¿la agencia? ¿Encantadora como siempre? "
J: "Aunque no vas a poder creerlo, los días de lluvia se vuelve aún peor"
M: "¿Recuerdas el apellido de Carolyn?" —pregunta, no entiendo por qué le importo tanto la antigua contadora, pero aún así le contesto, soy bueno para recordar esas cosas
J: "Carolyn Higgins" ¿por que?
M: "Voy a buscarla en Facebook, estoy aburrida..." —se que debe intuir algo, pero no insisto en que me cuente, se que si encuentra algo bueno de todas formas me contará.
Le deseo suerte y los mensajes ya no siguen, se está ocupando de eso y yo se que esta a salvo, lo que es bueno, pero no alivia mis ganas de huir de aquí en el día más aburrido desde que comencé a trabajar.
En mi mente viajo a escenarios ficticios mientras mi mano hace girar el lápiz de manera compulsiva, ¿a donde iría si ya nada me Importara? Se la respuesta, la se perfectamente, pero es una locura que ni en mi cabeza puede permanecer. En primer lugar por que el lugar al que iría esta ocupado, y esta ocupado por alguien que merece ese lugar. En segundo es por que tengo que aceptar que aunque no quiera verlo, toda esa buena predisposición hacia mi, no es algo verdadero. Si no estuviera Andrew de por medio, Minerva jamás habría vuelto a aparecer en mi panorama.
También pienso en esa verdad que se, y en que me odiaría si algún día lo sabe y sabe que yo lo sabía y que no se lo dije. Pero no se como abordar el tema sin que sea un escándalo, por que ES un escándalo, no hay forma de que no lo sea. Si abro la boca, Darcy me odiaría, afectaría mi matrimonio, por que Maggie se enfadaria conmigo por ser más leal a Mini que a Darcy, y todo podría irse a la mierda en cuestión de horas.
Pero...Mierda, lo que me cuesta sostenerle la mirada y no vomitar toda la verdad, abrazarla y que llore en mi hombro, que maldiga a todos mientras acaricio su espalda y que no me importe nada más que verla bien.
Eso no puede suceder y lo tengo que sacar de mi cabeza.
M: "Joseph, creo que la encontré... y hay algo..."
J: "Dime ¿o necesitas que nos encontremos?
M: "Hoy no. Mañana por la tarde ¿Puedes?
J: "Si. Solo que esta vez yo me encargaré de invitar la cena"
La respuesta no llega y creo que me pase de confianza, descubrí que es una chica muy retraída y que le asustan un poco esas demostraciones, por lo menos las que van de mi parte. En ocaciones mi sonrisa no se puede ocultar y ella se intimida, como si el echo de que tenemos una buena relación la hiciera poner un freno y entiendo sus motivos pero aun así me encantaría ser más que el mejor amigo de su hermana
—Joe ¿Estas ocupado? —Darcy me saca de mis pensamientos
—No, de hecho estoy aburrido
—¿Como vienen con la investigación?
—Algo estamos avanzando; si me preguntas a mi, creo que esta clarisimo, pero necesitamos algo que lo demuestre.
—Bueno tampoco te adelantes, creo que la posibilidad de que sea algo al azar también es válida —suspira— ¿sigues molesto con Trent?
ESTÁS LEYENDO
Iman
ChickLitMini y Joe se conocen desde siempre, pero nunca se preocuparon por hablar el uno con el otro, diez años despues de la ultima vez que se vieron la vida los hace volver a coincidir para trabajar juntos en un objetivo importante: descubrir si el asesin...