Capítulo 10 - El dia despues

6 1 0
                                    

Mini

Cuando hable con Joseph aquella noche eramos solo dos adolescentes perdidos. El buscaba con todas sus fuerzas una especie de aprobación y yo solo buscaba ser invisible. Antes de esa noche no tenía bien en claro quién era Joseph Levan, además claro, del hijo del socio de mi padre al que habían asesinado al salir de un mini mercado del centro. Eso era todo, nadie me contó nunca del callejón, mucho menos de la mala relación con Roger y a mi tampoco me había interesado saber algo más sobre ellos.

Cuando comenzó ese delirio de mi padre de hacerme investigar me negué, hubiera declinado de todos los bienes de mi familia con tal de no volver a convivir con estas personas; pero algo movió en mi desde el momento en que llegue y lo vi con su camisa amplia metida dentro del pantalón, su cabello perfectamente acomodado y su actitud de señor prolijo.

Considere hacer esto por que es con el, lo dije siempre, pero a medida que los días pasaron y la cercanía se volvió más real y comencé a pensar en que no era solo por que lo considero "diferente" sino, que además de eso...me gusta.

Se lo negué a Paul, a Rosie, incluso a Diego, pero no pude negarselo a él cuando me confeso que sentía lo mismo por mi. No pude oponerme cuando camino hacia a mi con sus ojos marrones y me beso con un deseo que delataba lo mucho que había esperado eso, quizás hasta más que yo, sin embargo no pude dejar que nuestros impulsos lastimen a otras personas.

Me hubiera encantado entregarme por completo a el, pero no soy esa clase de persona. Primero por que no podría ser ni la mitad de esposa que es Maggie, principalmente porque no tengo madurez para llevar un hogar adelante y segundo por que jamás podria vivir en paz sabiendo que me meti con un hombre casado.

Sumado a mi drama con Joseph esta el asunto de Rosie; ella es una chica fuerte por lo que me preocupa por demás que Paul me diga que se la ve triste. Rosie tiene una manera de afrontar sus tristezas que lejos está de recostarse a llorar y eso es lo que me genera más dudas, por el contrario a los demás, su manera de llevar su depresión en el pasado fue salir de fiesta y evadir, pero Paul dijo que no es así como esta sobrellevandolo esta vez y no se si creer que lo que sea que le esté pasando esta vez, es algo aún peor que lo que ese idiota le hizo pasar en el pasado

Por eso, decidí que salir de fiesta con Paul y Diego no eran una buena idea, entonces simplemente me aparecí en su puerta con helado y chocolate.

—¿Quieres un Capuchinno? —pregunta Rosie sentándose frente a mi

—Solo Si tiene vodka —contesto

—¿Que paso? ¿Problemas con el osito?

—Ayer nos besamos —confieso y ella sonrie entregandome la taza— no te alegres, esta mal

—¿Que tan intenso fue? —pregunta

—Muy... pero luego lo aleje y se fue. Tiene una hija pequeña Rosie, no puedo hacer esto

—No seria el primero matrimonio en divorciarse —dice sepreocupada— no tienes la culpa de que su matrimonio sea una mierda.

—No sabes si lo es

—Te estas culpando por algo absurdo, Minerva —me apunta— si el fuera feliz con su esposa no se fijaría en ti, es obvio. Esa chica es una obsesiva y el pobre necesita un poco de emoción

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ImanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora