Aquella mañana en una de las habitaciones del castillo del norte, un joven llamado Yami, se encontraba preparándose para su entramiento de soldado. Este muchacho posee el cabellos de tres colores con una forma puntiaguda, sus ojos son de tono morado claro y su piel es blanca.
Viste una camisa de mangas largas, encima una malla de cadenas plateadas y arriba una túnica de color azul marino. Un pantalón de algodón negro con líneas azules por los costados, unas botas negras, un casco de metal en la cabeza pero este solo cubre la frente del muchacho.
En su mano derecha su espada de madera y en su brazo izquierdo su escudo qué también es de madera.
Después que esta listo, se retira de su habitación, camina por los pasillos hasta que llega al patio de entrenamiento, en donde, se estaban mostrando duelos de exhibición a su majestad el rey.
- Yami, que bueno que llegas - dice el capitán .
- ¿Porque lo dice? - extrañado.
- sonríe picaramente- Porque tu y Len tendrán el último combate en frente de su majestad.
- suspira con pesadez- ¿De verdad tengo luchar contra ese idiota?
- Si, se que te cae mal por eso lo hice.
- lo fulmina con la mirada y se va al combate-
- Que inicie la última lucha- ordena el general.
El tricolor entra en el lugar, saca su espada y se pone en posición para atacar. Pero su oponente tiene intenciones de terminar rápido por lo que lo ataca varias veces, sin embargo, sin resultados positivos, dado que, Yami esquiva con gran facilidad esos ataques.
Hasta que el tricolor se cansa de aquello , por lo que, lo ataca de una forma rápida y certera. Derrotando de esta forma a su rival, quien cae al suelo completamente rendido.
Al finalizar los combates, el rey regresa a sus deberes reales, mientras que los soldados van a entrenar.
Llegada la noche, Yami esta haciendo rondas de vigilancia, cuando de repente ve a un tipo con capucha roja infiltrarse en el interior del castillo, por lo que, no lo piensa dos veces y corre a toda velocidad detrás de él.
El tricolor llega a la sala del trono, justo a tiempo para impedir que aquel sujeto asesinara al rey. El enemigo al ver que su plan, no sale como quiere se marcha de la misma forma, en la cual entró.
- ¿Se encuentra bien, su majestad? - pregunta incandose en frente.
- Lo estoy gracias a ti, Yami, de no ser por tu intervención, ahora estaría muerto.
- Solo cumplía con mi deber.
- suspira- Ya sabía que dirías eso, puedes retirarte a descansar.
- Com su permiso.
El joven se retira de la sala del trono y del castillo. Luego de estar afuera camina por el pueblo y se sienta en la plaza a pensar.
* No, le pude hacer ningún rasguño a ese mago de pacotilla, si no, me hago más fuerte, no podre defender el reino . Pero ¿Como puedo hacerlo? *
- Disculpa chico ¿Puedo sentarme a tu lado? - cuestiona una anciana.
- Si, adelante.
- Veo que algo te preocupa - lo mita de reojo- tranquilo, no te preguntaré nada al respecto pero quizás quieras oír el consejo de esta viejita.
- asiente con la cabeza-
- En la aldea de la luz, vive un sacerdote, el cual tiene un gran poder y una gran sabiduría. El ayuda a todas las personas que tienen dificultades en sus vidas , deberías ir a verle, quizás el te pueda ayudar .
- sonríe- Muchas gracias, eso haré.
La anciana le corresponde el gesto de la misma forma. Yami se levanta de la banca, regresa al palacio, va a su habitación, empaca solo lo esencial 6 se va a dormir.
Al día siguiente va con el rey, el cual estaba en su despacho.
- Su majestad he venido a informarle de que me marchó del reino.
- ¿Porque te vas? Eres mi mejor guerrero- confundido.
- Porque quiero hacerme más fuerte a tal punto de derrotar a cualquier enemigo.
- Entiendo, en ese caso ve pero por favor cuídate mucho.
- Lo haré, con su permiso me retiro.
- asiente en silencio-
El tricolor se va del despacho, va a su cuarto, toma sus cosas, sale del palacio , pasa por el pueblo y se marcha de este. Una vez que esta fuera , toma el camino del este, pasa por una cueva, cruza un puente, baja por una colina , toma el trayecto del oeste y llega al puerto de los mercaderes .
En ese lugar, compra un boleto para el barco qué lo llevara al puerto más cercano a su próximo destino.
Mientras tanto en las lejanas y frías tierras del reino de la magia ...
♡♡♡ Esta historia continuará ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
El Guerrero y El Príncipe
AdventureEl destino unirá a dos jóvenes de distinta clase social para darles la misión más importante de sus vidas.