Después que loa chicos cayeran en manos de los hombres lobo. Mana se esconde en la mente de Yami a la vez que comienza a recodar su pasado.
*** Flash Back ***
Aquella mañana las hadas hacían su rutina diaria, cuando una de ellas da un grito de horror.
- ¿Qué ocurre? - pregunta una vestida de rosa.
- El árbol se está comenzando a marchitar.
- Eso es malo - dice una vestida de amarillo.
- Tenemos que ir al mundo humano y buscar al héroe- comenta Mana.
- No, hay tiempo que perder, vamos - anima la que dio el grito.
Las cuatro hadas abandonan la isla sagrada y vuelan a toda velocidad pero en cierto minuto.
- se detiene la de rosa- No, puedo más, sigan ustedes.
La dejan atrás y las otra tres siguen hasta que la de amarillo también para su vuelo.
- Perdón, sigan vosotras.
Las dos restantes continúan por su trayecto hasta que la vestida de verde qué fue la que dio el aviso de alerta también se detiene.
- Perdón Mana pero ya no puedo continuar, tu eres la única que le quedan las fuerzas suficientes para lograr el objetivo.
- Esta bien, iré sola - se va.
Y así el hada blanca continuo su vuelo hasta que no pudo más justo unos minutos antes de conocer al tricolor.
*** Fin de Flash Back ***
Varias horas después Yami despierta muy confundido.
- ¿Qué pasó? ¿Donde estoy? - se sienta 6 mira a Yugi - ¡Oh! Yu - se levanta, va a su lado y se inclina - Vamos, Yugi despierta por favor.
- abre sus ojos- Ya..Yami - se incorpora- ¿Donde estamos?
- Ni idea.
- Quieren callarse de una buena vez - dice una voz femenina en la celda de al lado.
- Lo sentimos, solo queremos saber donde estamos - explica el menor.
- suspira- Nos encontramos en el calabozo del puerto del norte, los hombres lobo, los trajeron inconscientes hace un par de horas.
- Ya veo, gracias.
- Disculpa, ¿Sabes como salir de aquí? Es que tenemos algo de prisa - cuestiona el guerrero.
- rie- Claro que si, déjenlo en mis manos.
- De acuerdo- dicen los dos al mismo tiempo.
- Oye Guapo - voz seductora.
- ¿Qué quieres ? - de mala gana.
- Quiero que me ayudes con en el cierre de mi vestido.
- sonrisa lujuriosa- Será un placer- abre la reja y entra en la celda.
Rápidamente ella lo esquiva, encierra en la cárcel y libera a la pareja de tricolores.
- Eres una maldita mentirosa - gruñe.
- Y tu un idiota- le saca la lengua- Vamos, chicos.
Los varones la siguen hacia la salida pero en cuanto suben al nivel supongo son rodeados por monstruos.
- Ya sabía yo que esto no sería tan sencillo- dice la chica, sacando una lanza.
- No, nos queda más remedio que luchar para escapar - menciona Yami tomando su espada.
- A la carga - menciona el ojiamatsita.
Mientras luchan, Hikari le habla al príncipe telepáticamente.
- Yugi¿Me oyes?
- Si, fuerte y claro.
- Perfecto, ahora cierra a tus ojos, concentra tu energía en tu mano dominante y di con fuerza, Bola de luz.
- Lo haré.
El menor, hace lo que tiene que hacer y unas bolas blancas salen de su mano y atacan a los enemigos.
- ¡ Woow! Yugi ¿Tu hiciste eso? - pregunta el mayor sorprendido.
- Si.
- ¿Cuando aprendiste hacer eso?
- Pues, no es que lo haya aprendido sino que Hikari me dijo como hacerlo a través de mi cabeza y yo solamente seguí su instrucción.
- Mmm...Ya veo.
- Oigan - grita - ustedes dos dejen de perder el tiempo charlando y continuemos avanzando o no saldremos de aquí.
- Si señora - dicen a la vez.
Los tres continúan combatiendo mientras avanzan hasta que logran salir del recinto, pasan por el pueblo, llegan al puerto y se suben al barco, el cual zarpa de inmediato.
- suspira de alivio- Bueno, ya que, estamos a salvo, me presentaré me llamo Sakura, princesa del reino de los vientos y capitana de las guardianas del viento, es un placer conocerlos.
La chica de cabellos color cobre, con el corte en forma de melena, ojos azules y piel blanca. Vestía un vestido corto que le llegaba a tres dedos bajo las nalgada, sin mangas y escote en forma de corazón de un tono rosa y botas negras al estilo vaquero con taco.
- El honor es nuestro alteza- dicen al mismo tiempo.
- Nada de formalidades por favor, nunca me han gustado, solo llámenme Sakura o Saku.
- Bueno Saku, yo soy Yugi príncipe del reino de las nieves.
- Y yo Yami, un guerrero del reino del norte.
- sonríe-¿Qué los trajo hasta este lugar chicos?
- Verás- le cuenta su triste relato- en la entrada de aquella cueva conocí a Yami.
- baja la mirada- Lo lamento mucho.
- Gracias.
- Yo solo quiero ser más fuerte- dice el guerrero.
- Comprendo, en mi caso quiero ir al desierto a recuperar a mi hermana menor y a vengar la muerte de mi padre. Después de ello, recuperar mi reino de esos desgraciados ninjas.
- ¡Chicos! ¿Están bien? Me tenían muy preocupada- cuestiona el hada.
- Estamos bien, Mana - responde Yami.
- ¡ WA! ¿Qué demonios es eso? - asustada.
- Lamento, si te asusta, ella es Mana, un hada qué viene de la isla sagrada- explica el ojiamatsita.
- Oh, así que eran ustedes.
- ¿Qué? - extrañados.
- El sacerdote de la luz, me indico de que buscará a dos chicos en compañía de un hada, para ayudarlos en su misión, la cual es la misma para mi. Luego de cumplirla ellos me ayudarían a recuperar lo que perdí.
- En ese caso - sonríe- bienvenida al equipo.
- Gracias, Yami.
Los tres miran hacia el horizonte, esperando llegar a su próximo destino.
ESTÁS LEYENDO
El Guerrero y El Príncipe
AdventureEl destino unirá a dos jóvenes de distinta clase social para darles la misión más importante de sus vidas.