Reino del norte

6 3 0
                                    

El trío regresa al puerto, al llegar a este se dirige a la casa de Salomón y Yami toca la puerta.

- abre - Hola de nuevo.

- Le hemos traído la pólvora- se la entrega- ¿Ahora podemos usar el camión?

- Si, adelante- los deja pasar - es por aqui.

El anciano los guía por la casa hasta que llegan al patio trasero.

- Bueno, necesito que se suba uno primero, una vez dentro junta tus rodillas hacia tu pecho, abraza tus piernas con tus brazos y pon tu cabeza sobre tus rodillas y no olvides cerrar tus ojos hasta que sientas tierra de ajo de tu cuerpo.

- De acuerdo, yo iré primero- menciona el guerrero.

Luego que este se sube, lo sigue Yugi y por último Sakura. Una vez que todos están dentro, Salomón, enciende la mecha y a los pocos segundos se oye un fuerte estruendo.

Después de escuchar aquello, los tres salen volando por lo aires por unos cuantos minutos hasta que sus cuerpos poco a poco va bajando a la superficie y logran llegar a ella.

- se pone de pie- Oigan chicos, esto no me parece un reino - comenta la chica al ver que estaban un terreno vacio lleno de agujeros en el suelo - ¿Donde rayos estamos ?

- suspira pesadamente- Estamos al sur del reino, este lugar se conoce como la zona de los topos monstruo, en este sitio construyen sus hogares, por ello se ven tantos orificios.

- ¿Como vamos a llegar al reino? - pregunta el ojiamatsita confundido.

- Tendremos que ir agujero por agujero hasta que ya no veamos ninguno y luego tomar el camino del norte.

- los otros dos suspiran de mala gana-

Los tres jóvenes hacen con desagrado aquello hasta que logran llegar al punto que les había comentado el tricolor mayor antes de que comenzarán a bajar por ellos.

Después van en dirección al norte a la  vez que luchan con enemigos hasta que logran llegar a su destino. Pero en cuanto llegan se dan cuenta que las soldados mago y los soladados del reino están luchando.

Yami al ver esto no lo piensa dos veces y corre hacia el castillo, siendo seguido por sus compañeros. Al llegar a este se da cuenta de que hay monstruos en el lugar por lo que tendrían que pelear para poder llegar con el rey.

De esa forma avanzan hasta que consiguen llegar a la sala del trono, en donde Seth esta a punto de matar al soberano.

- ¡Detente! Seth - grita el príncipe con todas sus fuerzas.

- se detiene- Vaya, vaya así que estabas vivo Yugi, a tu madre le agradará la noticia.

- baja la mirada-

- rie- Me iré por ahora, pero volveré- desaparece.

- ¿Se encuentra bien su majestad? - cuestiona Yami angustiado.

- Si, Yami os agradezco a los tres por haberme salvado la vida - los mira fijamente- ¿Haz decido volver al castillo?

- No, mi señor - serio-  Aun no, he logrado mi objetivo.

- Entonces ¿Porque habeis regresado?

- Porque queremos pedirle que nos diga el paradero de los espíritus que cuatodian las piedras sagradas.

- Comprendo, pero antes quiero que me presentes a tus amigos.

- Oh, si claro que si.

- Soy Sakura princesa y líder de las soldados de las montañas, es un placer su majestad- hace reverencia.

- sigue con la mirada baja pero, siente la mano del guerrero tomar la suya, lo cual lo anima a hablar- Yugi, príncipe del reino de las nieves, lamento mucho el ataque que ha sufrido su reino.

- Descuida, pequeño tu no tienes la culpa de los planes de la reina y es un gusto conocerlos- les sonríe- con respecto a lo que me piden ¿Porque quieren saberlo?

- sale Mana- Porque necesitamos el poder de los ocho espíritus para poder acceder a la isla sagrada antes que sea demasiado tarde.

- Comprendo, si un hada esta aquí, significa que todo el mundo esta en peligro - toma aire- antes de darles lo que quieren deben demostrarme que son capaces de obtener el espíritu del viento, una vez que lo consigan, volved aquí y os daré el resto de las ubicaciones.

- Disculpe su majestad, pero ¿En donde lo encuentramos?

- Regresad al puerto libre, tomad el camino al puerto mercante, allí abordar un barco al puerto de la montaña, subirla hasta que veas un desvío, alli tomad la ruta de la izquierda y llegareis a una cueva conocida como el corredor del viento, al final de ella, podeis encontrar aquel espíritu.

- Gracias por la información, su majestad- dicen los tres a la vez.

- De nada y buena suerte.

Los jóvenes se retiran la sala del trono, bajan a la entrada del castillo y allí ven al anciano con el cañón.

- ¿Salomón? - pregunta Yami extrañado.

- Jajaja, no muchacho te equivocas, no soy Salomón, soy su hermano gemelo Shimon.

- ¿Podemos usar su cañón para ir a puerto libre? - cuestiona el menor de los tricolores.

- Claro que si, vamos subanse.

El trío se sube, el viejo hace funcionar el cañón, los chicos vuelan hasta la entrada de aquel lugar. Luego que se ponen de pie, avanzan una vez por el mismo camino que los había llevado hacia los topos, pero esta vez en de ir hacia el oeste, toman el camino del este, norte, este dos veces y llegan al puerto mercante.

Sin embargo, como ya es de noche, se van a la posada, cena, duermen, desayunan, salen, van a la zona de los barcos, compran su pasaje y se suben a este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Guerrero y El Príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora