Capitulo XVII

14 2 2
                                    

Hola estúpido universo

Suaves sacudidas me traen de vuelta a la realidad, mis ojos se abren y veo todo borroso, estoy en mi habitación y giro un poco la cabeza tratando de entender lo que sucedió.

El recuerdo de estar en el cementerio invade mi mente pero no comprendo nada.

Aclaro mi vista y noto a una persona que esta frente de mi.

Asher sigue con su traje pero esta vez con una toalla alrededor de su cuello.

— Siento despertarte pero tienes que tomar esto.

Me entrega una taza con un té caliente, ayudándome a sentarme, mi cabeza duele un poco.

— ¿Que me sucedió?

Se sienta en la orilla de la cama mirando el suelo.

— Bueno enana te creías inmortal, durando mucho tiempo bajo la lluvia causando así que estuvieras a punto de sufrir una hipotermia severa — Me mira y en sus ojos hay soledad — Casi mueres también.

Suelto una risa baja cerrando los ojos.

— Idiota creo que moririas tu primero.

En la habitación se siente un ambiente agradable, por que apesar de la tensión y peleas Asher y yo siempre nos reconciliamos.

Somos como una especie de mejores amigos.

— Solo queria advertirte que no se hacer té.

Tomo un sorbo y hago una mueca de asco.

— Tienes razón.

El rueda los ojos levantándose.

— No era necesario que me lo confirmaras.— Rueda los ojos levantándose — Saldré a buscar unas cosas  y regreso dentro de un rato y te encargaré una crema para esto.

Se lleva la mano al cuello y no entiendo el porque hasta que reaccionó y recuerdo el chupetón que me hizo Ixael. Mi rostro se vuelve rojo y el solo sonríe despidiéndose con las manos.

Me siento muy avergonzada con él.

Estúpido Ixael.

Me levanto y solo puedo notar que llevo una bata de baño.

¡¿Asher me cambio?!

Me siento aún mas avergonzada.

Tomo mi celular y le marco a Ellie pero me salta el contestador, intento una vez mas pero sucede lo mismo.

Ignoro las redes sociales y me acuesto nuevamente y el sueño se apodera de mi.


***

IXAEL:

Odio el trafico.

Odio esperar.

Odio que me lleven la contraria.

Odio que toquen lo que es mio.

𝙇𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙡𝙢𝙖, 𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒊𝒛𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora