NEGACIÓN

61 6 1
                                    

Rei despertó sintiendo una extraña sensación en su pecho después de aquel sueño revelador, pronto se dio cuenta que realmente era un recuerdo que hasta entonces estaba bloqueado.

Mientras alzaba el futón no dejaba de pensar en la especie de compulsión que había despertado en ella el recuerdo de Jadeite. ¿Y qué si habían trabajado antes juntos? Se preguntaba mientras se bañaba, eso no cambiaba que al final él se convirtiera en su enemigo en esta vida, aunque algo en lo profundo de su ser quería descubrir cómo habían llegado a ese punto.

Cuando termino de alistarse el reloj marcaba casi las 9 de la mañana; recordó que había acordado desayunar con Jun aunque realmente nunca acordaron una hora; decidió salir de su habitación y caminar hacia el lobby pero solo encontró a la chica de la noche anterior que la miro con poco menos que una disimulada amabilidad.

- Jun te espera en el jardín trasero – Le dijo secamente

- Gracias – Le respondió Rei sin ninguna expresión en particular, podía sentir la hostilidad de la chica hacia ella.

- ¡Ey! – Le grito la chica antes de que se retirara y Rei se detuvo para mirarla de reojo – No te atrevas a volver a lastimarlo ¿entiendes?

Rei tuvo que reprimir una mueca ante ese comentario, prefirió no decir nada y seguir su camino mientras pensaba en las palabras de la chica ¿Acaso Jun había sido tan estúpido como para contarle sus días como General Oscuro a su novia?

Supuso que la actitud de la chica estaba justificada ya que ella había eliminado a Jadeite cuando despertó como Sailor Mars lo que dejaba abierta la pregunta ¿Había sido tan estúpido como para revelar también su identidad como senshi?

Finalmente atravesó la puerta al final del pasillo de madera, vio una mesa y a Jun poniendo algunas cosas sobre ella, antes de que ella pudiera acercarse a él volteo a verla.

- Bienvenida Pyro – La saludo con una sonrisa encantadora que le resulto extrañamente familiar y eso la desconcertó tanto que toco su cabeza ante la punzada que sintió - ¿Rei estas bien? – Pregunto preocupado Jun mientras se acercaba a ella.

- Si, si... es solo que me pareció escuchar algo extraño, debí haberme confundido.

Los ojos de Jun se ensombrecieron pero no perdió la sonrisa – Ven, ya todo está listo – Dijo tomándola de la mano y guiándola hacia la mesa – Recuerdo que te gusta este té de gyokuro, bueno es el que más se asemeja al sabor del que solías tomar.

- ¿Recuerdas? – Pregunto Rei extrañada y con rostro confundido

Jun tomo asiento frente a ella con una sonrisa tímida – Las cosas importantes nunca se olvidan... nunca olvidaría nada que tenga que ver contigo.

- ¿Pero cómo podrías saberlo? Según recuerdo no interactuamos mucho en esta vida como para que sepas algo así – Dijo Rei tomando un sorbo de su taza

Jun ladeo un poco su rostro mientras fruncía ligeramente el ceño - ¿Cómo estuvo tu noche? ¿Pudiste descansar? – Dijo cambiando completamente de tema creyendo que posiblemente su falta de descanso la hiciera actuar así – Espero que Yuri no te haya despertado tan temprano o haya interrumpido tu sueño, aunque le pedí que lo hiciera porque no acordamos una hora para desayunar.

- ¿Yuri? ¡Ah! Tu novia... no en realidad no me despertó, aunque me dijo como llegar aquí... entre otras cosas.

- Yuri no es mi novia – Dijo firme y seriamente – Es una vieja amiga y también trabaja conmigo, pero no hay nada entre nosotros.

- ¡Oh! Debí confundir su evidente hostilidad hacia mi con celos... aunque es evidente que hubo intimidad entre ustedes – Rei se sorprendió por decir eso último, pero inexplicablemente saber eso la hacía sentir molesta.

ContingenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora