El celo del omega había comenzado por la mañana, pero los síntomas no se habían presentado hasta más tarde, por completo. A su parecer, Max creía que tenía todo bajo control, Checo se mostraba muy tranquilo y en control pese algunas cosas que eran diferentes, por ejemplo: que quería estar cerca de él todo el tiempo, no solo en el mismo entorno, sino tocándolo directamente. También que parecía un poco agitado y adormilado, inquieto incluso.
En cuanto comenzó a tener calor y sentir febril el cuerpo, se puso ropa más cómoda, usaba unos shorts cortos y una camiseta sin mangas muy holgada, también solía perder el control de lo que decía y comenzaba a usar el "alfa" de forma común para cuando se dirigía a Max.
Todo eso le había parecido hasta cierto punto chistoso y enternecedor porque nunca antes había visto de esa forma al omega. Checo siempre había sido muy cuidadoso con sus celos y solo en raras ocasiones le había llegado a la nariz algunos rastros de su aroma dulce cuando habían pasado algunos días después del celo del omega. Siempre se había sentido atraído a ese aroma y siempre quedaba decepcionado y de mal humor de pensar que el omega estuviera pasando su celo con alguien más o quizá solo, no sabía, nunca se había atrevido a preguntar ni insinuar nada por el estilo; pese a todo, respetaba mucho la privacidad de Checo.
Así que ahora, en la intimidad de lo que sería su nido por los próximos días, le sorprendía la forma tan distinta en la que el omega se comportaba. No era un secreto que Checo era coqueto por naturaleza, no por nada levantaba suspiros por todos lados y tenía una base de fans alfas entre mujeres y hombres que lo adoraban con obsesión y deseo. Max lo sabía, todos los pilotos lo sabían. Por lo que esta versión dominante, coqueta y apasionada del omega, era esperada, pero realmente le sorprendía y le mareaba, era mucho, así que tenía que estar a la altura.
—Mierda... dios... —Jadeó con fuerza al terminar, se dejó caer sobre las almohadas y cerró los ojos un momento mientras la adrenalina del momento bajaba. Intentó mantener al omega quieto, sujetándole de la cadera ya que estaba encima de él, el otro ni siquiera parecía inmutado por lo que acababa de pasar. Era la segunda vez que lo hacían desde que habían comenzado sus olas de calor y parecía todavía con energía para una más.
Max estaba sudado y rojo de la cara, así que el omega se agachó un poco para acariciarle el cabello que se le pegaba a la frente.
—Que bonito alfa... —Su tono de voz meloso era algo que se le quedaría grabado a Max en la cabeza por toda la eternidad. Abrió los ojos nuevamente y lo vio en toda su gloriosa desnudez, sonriéndole muy tranquilo. ¿Quién se había cogido a quién? Estaba desecho, pero respondió los besos cortos que el omega dejó en sus labios y comenzó a acariciarle los muslos y su cadera, Checo ni siquiera se inmutaba de tener su nudo dentro, parecía gozarlo.
—Vas a hacerme muy, muy feliz... —Murmuró el omega sobre sus labios, recostado ahora técnicamente sobre él y disfrutando del calor que le proporcionaba su cuerpo.
—Muy feliz, por completo. —Le respondió ya más calmado, porque hasta hace unos momentos sentía que no encontraba su respiración. —¿Quieres descansar?
—No... —Negó energéticamente con la cabeza y Max comenzó a reír por su respuesta, claramente este omega sería su fin.
—Sí, descansemos, un momento. —Le insistió y lo movió en la cama con cuidado para quedar recostados de lado sin tirar del nudo.
Nunca pensó que llegaría el momento en el que vería de esa manera al omega, a su lado, compartiendo algo tan preciado como un celo.
Dormitaron por largo rato, al menos parecía que la necesidad del omega se había apaciguado por ahora y en cuanto el nudo bajó y pudieron acomodarse mejor, el castaño no tardó en esconderse en el cuello de Max y descansar de esa forma.
YOU ARE READING
La Propuesta (Elígeme a mí) {Chestappen}
FanfictionLa notificación final de registro civil para omegas llega en un momento muy poco oportuno. Con la posibilidad de no poder correr más en la Fórmula 1, Sergio tiene que tomar la decisión de enlazarse con alguien lo más pronto posible, el problema es q...