10. La pretemporada

257 36 11
                                    

—Perdiste 3 kilos, ¿qué no fuiste a México? Pensé que regresarías con kilos de más, estaba preparado para ponerte en una rutina intensiva para que bajaras lo que sea que hubieses subido. —Rupert miraba las mediciones que tenía anotadas en la tablilla con la ficha de médica y de mediciones de Max. Como su entrenador, tenía que asegurarse de su condición y de que su peso fuera el ideal que la compañía solicitaba para el inicio de la temporada.

—Hice ejercicio allá, además es cálido. —Max se encogió de hombros como restándole importancia y Rupert, sorprendido todavía de eso, bajó la tablilla y decidió que al menos eso significaba algo bueno.

—Bien, nos iremos tranquilos entonces, vamos a hacer una rutina leve y trataremos de mantener el peso que tienes sin que subas nada más.

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

—Estás muy animado el día de hoy. —Jo estaba respirando pesado, una sesión intensa de pádel y aun así Checo estaba radiante, como si no hubiese sido nada.

—Es solo el ánimo de empezar la temporada. —Sonrió, con mucha energía todavía para gastar. Jo levantó una ceja.

—Te veo diferente.

—¿Ah sí? ¿Por qué?

—No sé, te ves... radiante.

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

—Ustedes dos...

Christian llamó la atención de Max y Sergio quienes estaban en su mundo en la sala de reunión, los dos pararon de conversar y miraron a su director.

—Van a poner atención ¿o voy a tener que separarlos?

Se disculparon al unísono y los demás los miraron con una ceja levantada por lo raro que se estaban comportando. Era como si solo existiera el otro en su mundo y los demás fuesen excluidos de cualquier cosa que estuviera sucediendo entre ellos.

—Entonces, como decía...

Checo jugó con la mano de Max por debajo de la mesa, para tratar de poner atención, porque realmente le costaba trabajo concentrarse.

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

@MotorSportFans

Comienzan a llegar los pilotos para el inicio de pretemporada, en Baréin. Nos reportan que los toros rojos llegaron juntos en el jet privado de Max Verstappen. 👀 #Chestappen #F1 Foto 🖼

↳ Sofía Cortes¹ @SophieCourt

¿Ok Checo? ¿Qué es ese mega parche que llevas en el cuello? ¿Y qué es ese nuevo collar que estás usando? 👀!!

↳ Leo Verstappen Pérez @Chestappen3311

Mis padres viajando juntos??? Desde los rumores de que los vieron en Guadalajara juntos creo cada día más en el chestappen. #chestappenisreal

@ZahielF1Alpha

Hay una persona que confirmó que el collar que está usando Checo tiene el símbolo de Max en la parte del broche, también dijeron que llevaba un dije de león, pero después ya no lo tenía!! 😮😮😭 Qué está pasando!! Sergio Michel dame una explicación!!

↳Sonnya Lestappen @Lestappen1633

Completamente delirantes las fans del chestappen, se inventan cada cosa solo para llamar la atención. Fuente: de los deseos. 😒

La Propuesta (Elígeme a mí) {Chestappen}Where stories live. Discover now