prologo

107 11 3
                                    


Día 1...

31 de octubre, shibuya.

Hora 1

Las calles están llenas a más no poder, cientos de personas disfrazadas buscando algo de diversión.

Quien diría que salir esa noche los condenaría a todos.

....

El caos no tardo en llegar cuando el primer infectado apareció en aquella estación.

Unos sonidos de mordisco se es escucharon a lo lejos, como si fuera un perro hambriento comiendo carne después de mucho tiempo en aquel rincón oscuro.

--¡hey, tu! Que estás haciendo, esta zona esta restringida no puedes estar aquí.

Dijo el guardia de seguridad mientas alumbraba a aquel persona.

--¿no me haz escuchado? ¡dije que te largues!

Dijo aquel guardia de seguridad empezando a desesperarse al ver que aquel persona simplemente lo ignoraba.

Se acercó hasta tal punto de tocarle el hombro.

--ya me haz cansado, ¡será por la fuerza entonces!

El rostro del guardia cambió a uno de terror, aquel sujeto que tenía enfrente estaba con un cuerpo completamente mutilado.

El cuerpo tenía los ojos de fuera y la garganta completamente abierta y el estómago completamente abierto hasta tal punto que se le veían los huesos.

El guardia no pudo evitar querer vomitar al ver la atrocidad.

--q-que demonios...

Antes de siquiera retroceder un paso recibe una fuerte mordida en el brazo siendo arrancado uno de sus dedos.

--¡¡aghh!!

--¡alto!

Saco un taser intentando usarlo contra aquel zombie, pero este simplemente siguio como si nada.

El guardia se levantó y empezó a correr fuera de alli.

--¡tengo que salir...!

Dijo sujetando su mano que fue mordida posteriormente, la adrenalina y el miedo lo hicieron lograr salir hacia el exterior.

--y-yo, no me encuentro muy bien...

--señor, ¿se encuentra bien?

--señor.

Decían las voces de las personas pero la vista del guardia se nublaba.

--y-yo....

--estoy....

.....

--¡¡¡HAMBRIENTOO!!!

GAHHHHHGGGGG

La persona que estaba intentando ayudar al guardia de repente recibe una fuerte mordida.

Esto solo empezará a ponerse peor...

......

Fin del prologo
......

Las personas infectadas mantienen aún su mismo nivel de inteligencia pudiendo idear estrategias y saber manejar armas perfectamente.

Nivel 1 del virus:
Fuerte sensación de malestar y una sensación de hambre insaciable.

Nivel 2 del virus:
La carne empieza a pudrirse y la cordura empieza a verse decaída.

Nivel 3 del virus:
Pérdida de memoria (en algunas ocasiones) y una actitud hostil y agresiva  hacia cualquier persona o cosa, deterioro constante del cuerpo.

Nivel 4: mutación del cuerpo
el cuerpo y la mente mueren.

Todo esto en un proceso que lleva a cabo solo 4 minutos...

Todo esto en un proceso que lleva a cabo solo 4 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JKK virus zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora