Hambre

55 7 2
                                    


--maldición, por cada infectado que mato 3 personas más se infectan...

Diría yuji mientras golpeaba algunos infectados corriendo hacia la estación de shibuya.

--esto paso tan rápido..  ¡maldita sea!

Dijo yuji mientras la fatiga se hacía más evidente.

Yuji corría y corría matando infectados tratando de salvar a los pocos sobrevives que quedaban.

--¡MUERAN!

escucho yuji a lo lejos, ¡inumaki!
Pensó mientras una sonrisa iluminaba su rostro, inumaki estaba vivo y estaba ayudando a sobrevivir a algunos sobrevivientes.

--¡inumaki!

Inumaki señala la estación de shibuya diciendo que salve a las personas de allí.

--porfavor inumaki cuídate mucho.

Dijo itadori mientras se adentraba a la estación.

Mientras entraba podía ver la gran cantidad de infectados allí adentro pero lo que más llamaba la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras entraba podía ver la gran cantidad de infectados allí adentro pero lo que más llamaba la atención.

Los cuerpos de los infectados serían hechos pedazos por una persona que estaba usando una técnica maldita de sangre.

La persona logra notarlo y su pupila se dilata al ver que tenia enfrente al asesino de sus hermanos.

--¡yuji itadori!

Grito choso mientras lanzaba un ataque directo que yuji apenas y logra esquivar.

--maldición, ¡este no es el momento! No se que te haya hecho pero esta crisis es peor que cualquier cosa.

Grito itadori tratando de calmarlo sin saber quien era aún.

Choso iba a volver a atacarlo hasta que una orda de zombies empieza a llegar hacia ellos.

--tsss, ¡maldita sea! Solo por esta vez te daré la razón, si me descuido un poco tratando de matarte me infectare.

Dice para luego atacar a los zombies que llegaban y al mismo tiempo itadori también atacaba a los zombies.

--que asco..

Dice yuji mientras de un golpe abre completamente el estomago de un infectado destrozando sus órganos y entrañas.

En ese momento se tapa la cara con su brazo para que nada de la sangre llegue a caerle al ojo, había visto demasiadas películas de zombies y sabía que si algo le entraba también podría ser infectado.

En ese momento choso ataca cuando yuji esta desprevenido arrojándolo hacia la orda de zombies.

--que diablos... ¡¡que haces!!

Grita yuji mientras logra dar un salto y esquivar a todos los zombies.

--mataste a mis hermanos... ¡¡mi familia!!

Dice choso mientras lanza ataques de sangre hacia yuji matando algunos infectados en el camino.

--¡¡no mate a tus hermanos!!

En eso recuerda aquella ocasión y se queda en silencio.

--dime... ¡que fue lo último que hicieron cuando murieron!

Dice choso molesto mientras los zombies dejaban de llegar hacia ellos.

--ellos... estaban llorando.

Al mencionar esas palabras hace que la ira de choso aumente muchísimo mas lanzando ataques más destructivos dañando a itadori.

--¡¡este no es el momento!! Debemos ayudar a los sobrevivientes...

--que se jodan los sobrevivientes, morirán de todas formas.

Dice choso creando otro ataque de sangre, pero esta vez yuji esquivaria y se lanzaría directo hacia el.

--¡¡BLACK FLASH!!

el ataque hace retroceder a choso dejándolo algo aturdido.

--lo siento, nunca quize matarlos, incluso ahora me siento culpable de matar a unas vidas humanas.

--podremos hablar de esto luego...¡ pero ya no hay tiempo!

Dice mientras las ordas de zombies empiezan a volver a aparecer.

Choso al ver la situación se ve forzado a aceptar empezando a matar a los zombies.

--jamás te perdonaré...

Dice choso mientras continúan matando ambos a los zombies adentrándose más en la estación.

Mientras itadori se acercaba acabando con los infectados con un poco más de rabia.

....

--mocoso, no seas imprudente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--mocoso, no seas imprudente.

--recuerda que cualquier mínimo rasguño puede infectarte, ten más cuidado.

Dice sukuna mientras una boca se abre en el brazo de itadori.

--¿porque te preocupa tanto?

Dice itadori mientras acaba con algunos infectados.

--porque no pasaré el resto de mi vida atrapado en un cuerpo putrefacto y sin vida si te infectas.

--debí haberlo sabido.

Dice yuji no distrayendose para nada.

HAMBRE

HAMBRE

HAMBRE

gritaban los infectados del lugar.

.....

.....

Mientras tanto en otra parte del mapa....

--este hambre insaciable....

--yuji.... lo siento, soy un inútil...

--pero ahora mismo... solo siento... tengo.. ¡¡mucha hambre!!

 ¡¡mucha hambre!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....
Fin del capítulo.
.....

Dato 3.

El virus es tan contagioso que incluso puede llegar a contagiar por medio del aire, haciendo que incluso si no te han mordido o arañado estés en constante riesgo de ser infectado siempre.

JKK virus zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora