caido

70 7 13
                                    

31 de octubre, shibuya.

30 minutos antes de la infección de megumi.

.....

Decidí separarme de itadori para encontrar supervivientes, aunque no tengo fe de encontrar alguno.

La situación cada vez escala a más y las probabilidades de encontrar alguien vivo son muy bajas, pero tal vez pueda encontrarme con algún hechicero.

Megumi da un largo suspiro mientas camina entre las calles.

--es raro, todavía no encuentro ningún infectado, las calles están muy silenciosas.

....

--OAAAAAHHHHH

Se escucho el grito de algún superviviente corriendo de la gran orda de zombies.

--¡¡oye tuuu!! Huye de aquiiiii.

Dijo aquella persona mientras se le salía un gallo.

¡un superviviente!

Pensó megumi mientras veía aquella persona huir de los zombies, esta persona... tal vez sea de los únicos sobrevivientes que logre encontrar.

--¡¡perros demonios!!

Grito megumi mientras invocaba a sus shikigamis que atacarían a todos los zombies.

--¡conejos!

Son demasiados y si hago mucho alboroto probablemente aparezcan muchos más.

--rápido, tenemos que huir.

Megumi invocaria a su shikigami nue para luego montarlo.

--rápido, vamonos.

Dijo mientras aquella persona se montaba también al pájaro y ambos volaron lejos hacia un techo.

--woah, creí que moriría otra vez...

Dijo la persona mientras agarraba aire.

--no te recomiendo que tomes tantas bocanadas de aire, el aire es contagioso.

Dijo megumi mientras examinaba un poco la situación.

--¿quee? El aire es contagioso, woah... esto es muy malo...

Dijo mientras se sentaba en el suelo agarrándose la cabeza.

--muchísimas gracias por salvarme, aunque todavía no entiendo como esque puedes invocar esas cosas.

--¡es raro! Pero con todo lo que está pasando ya no me importa...

Dijo sonando algo desanimado pero luego se levanta del suelo estando hiperactivo.

--¡mi nombre es natsuki subaru! Muchísimas gracias por salvarme.

Dijo mientras extendía su mano con una sonrisa en el rostro.

--soy megumi fushiguro, soy un Hechicero de la academia jujutsu.

Dijo con voz fría mientras le tomaba la mano.

--tuviste suerte de que te encontrara, no hay muchos supervivientes. Incluso creía que todo shibuya ya había muerto.

--aah... si, yo solo salí a comprar algunas cosas a la tienda cuando todo esto empezó, tuve suerte de que no me encontrarán.

--me mantuve sigiloso como un ninja pero poco después me encontraron y luego tu me salvaste.

--me mantuve sigiloso como un ninja pero poco después me encontraron y luego tu me salvaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JKK virus zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora