....Gojo se pararía recto enfrente del shikigami, al verlo se dio cuenta de quien se trataba, el shikigami más poderoso de la técnica de las 10 sombras.
--megumi...
Pensó gojo mientras veía a mahoraga que mostraba los signos de la infección.
--entonces también sus shikigamis resultaron afectados.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por mahoraga que destruyó el conquetro haciendo caer a gojo para luego empezar a atacarlo.
--RAAAHHHGGRRR
Rugio mahoraga mientras de su boca salía algo de baba.
Había sangre en su cuerpo, era una señal de que antes de llegar allí ya había matado a muchas personas.
--¡que asco!
Dijo gojo para luego dar una fuerte patada que lo mandaría lejos.
--la técnica de este shikigami es muy poderosa, si dejo que se adapte podría ponerme en peligro, no puedo dejar que se adapte siquiera al infinito.
Dijo gojo apareciendo detrás de mahoraga para cargar un rojo.
En cuanto lanzaría el rojo lanzaría a volar algunos metros a mahoraga que lejos de resultar herido solo lo hicieron volver con más sed de sangre.
--GAHHHHHGGGGGRR
--¿que diablos? No le hice nada, esto no debería de pasar.
Dijo para luego esquivar un ataque que vendría hacia el, lentamente el tiempo estaba agotandose y el infinito ya no podría protegerlo.
--si se adapta al infinito... me dará muchos problemas tengo que matarlo ahora.
Dijo para aparecer detrás de el y darle una patada que lo mandaría a volar lejos.
Pero mahoraga infectado volveria con más fuerza al igual que la otra ocasión, como si los ataques de gojo no le hicieran nada. Aunque si logro notar que en efecto le estaba haciendo daño.
--¿porque? ¿Será que no siente dolor? Estoy muy seguro de que mis ataques le hicieron bastante daño.
--acaso los infectados... ¿no sienten dolor?
..........
.....
Kento nanami caminaria entre las calles después de haber escapado hace rato de una orda de infectados.
--uf... uff...
Agarro un poco de aire, había estado peleando contra esas ordas de infectados todo el tiempo y estaba bastante cansado.
Luego recuperaría la compostura empuñando su arma al ver a lo lejos algo.
--¿ijichi....?
Pregunto mientras empezó a caminar un poco más apurado solo para ver una escena horrible.
En el suelo el cuerpo de ijichi se encontraba completamente mutilado y destrozado, tan terrible era el estado que nisiquiera fue posible la transformación a infectado.
Apenas y se podía reconocer por los lentes pero la cara estaba completamente desfigurada y mutilada, tenía manchas de dedos encajados de probablemente zombies.
Además de que tenia el estomago completamente abierto solo habiendo una parte de sus huesos.
--......
--malditas bestias... hijas de perra...
Dijo nanami mientras apretaba su puño con frustración y enojo.
ESTÁS LEYENDO
JKK virus zombie.
RandomUn virus creado con la intención de matar a satoru gojo.... pero algo salio mal, y toda esperanza abandono este mundo...