conciente

14 0 0
                                    

...

--no esto esta mal...

Pense mientras unas lagrimas salian de mis ojos, observe mis manos ensangrentadas y escupi un gargajo de sangre mientras vomitaba.

Observe a mi alrededor y vi mucha gente muerta, enfrente mio un cuerpo de una pequeña destrozado.

--no... que hice... no...

--no estoy conciente...

En ese momento un fuerte dolor entro en el cuerpo de gojo mientras se retorcia del dolor y sus pupilas se delataban, sentia una inmensa sensacion de hambre.

--no puedo controlarme.

Dice mientras destrozaba su propio cuerpo para calmar el inmenso dolor y hambre que sentia metiendo sus propios dedos con fuerza en sus ojos destrozandoselos.

Dice mientras destrozaba su propio cuerpo para calmar el inmenso dolor y hambre que sentia metiendo sus propios dedos con fuerza en sus ojos destrozandoselos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sintio como uno de sus ojos se regeneraba a la par que lo habia destrozado, el hambre permanecio.

Y cuando menos se dio cuenta cerro los ojos y cuando los abrio tenia en sus manos el brazo ensangrentado y mordido de algun pobre diablo.

Observo enfrente de el a un hombre el cual lloraba del dolor y trataba de alejarse de el.

Alli se dio cuenta de que el lo habia hecho, no podia mantenerse conciente.

--ah... ¡¡¡¡AHHHHH!!!!

Grito gojo mientras vomitaba, en sus dientes todavia podia sentir algo de piel humana.

Trato de suicidarse pero nada funcionaba, su cuerpo era tan duro como el acero y la regeneracion de su cuerpo no le permitia morir.

El podia ver como su cuerpo se movia por el mismo, en ese momento se acerco al hombre como un animal salvaje y le arranco el otro brazo restante mientras el hombre lloraba en el suelo por el dolor que sentia.

--¡¡matame, matame!!

Grito mientras sentia un inmenso dolor, gojo estaba conciente pero su cuerpo no.

Empezo a comer el brazo enfrente de el hombre que observaba aterrado

--d-delicioso.

Dijo gojo en voz baja para luego arrepentirse volviendo en si otra vez.

Esto estaba mal, su cuerpo estaba siendo controlado por el hambre y el deseo de matar.

--vete... aunque sea dificil tienes que irte, ¡¡no quiero matarte!!

Grito gojo con una voz desesperada mientras devoraba todo del brazo, el hombre trato de arrastrarse para escapar pero cuando estaba a punto de salir el cuerpo de gojo corrio hacia el.

--GRRRRRRR

dio un fuerte mordisco en la espalda del joven que estaba arrastrado, al instante grito del dolor mientras lagrimas salian de sus ojos.

JKK virus zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora