contrataque

40 4 0
                                    

....

--¡cumple con tu promesa sukuna!

Diria itadori en el suelo mientras sacaba sangre de la boca.

--nuestra promesa....

.....

--mocoso, satoru gojo ya fue infectado...

--quien crees que podra hacerle frente... ¡¿tu?!

Dijo sukuna enojado en la conciencia de itadori.

--silencio....

Dice itadori sabiendo que sukuna tenia razon.

Despues de un rato finalmente yuji asiente con la cabeza.

--esta bien... recolectare todos tus dedos restantes y me los comere, asi estaras a tu maximo poder....

--pero cuando llegue el momento tienes que prometer que no le haras daño a mis amigos.

Dijo yuji mientras apretaba los puños con fuerza.

--jaja.... esta bien, mocoso.

--no puedo darme mis lujos ahora mismo en esta situacion, no quiero vivir en un cuerpo putrefacto como el tuyo, asi que aceptare tus condiciones siempre cuando aceptes las mias.

Dijo sukuna con una sonrisa tranquila mientras itadori caminaba en busca de los dedos de sukuna matando infectados en el proceso.

.....

--sukuna....

Dijo itadori malherido mientras estaba en el suelo despues de su pelea con satoru gojo.

Yuji cierra los ojos para despues darle el control de su cuerpo a sukuna.

--el trato esta pactado...

Dijo sukuna mientras tomaba posesion del cuerpo corriendo rapidamente a donde se encontraba satoru gojo.

Observo como yuta estaba en el suelo en un estado deplorable "patetico" penso sukuna mientras lanzaba un corte dañando la mejilla de gojo.

--no sabia que eras de la clase de personas que se aprovecha de otro.

--despues de todo ahora solo eres una bestia asquerosa.

Dijo sukuna con una sonrisa burlona mientras volaba en el cielo.

--le pondre fin a este impostor.

Gojo miro con molestia a sukuna lanzandose a atacar siendo evadido por los pelos por sukuna.

--¿que pasa? Tienes tanto miedo de este cadaver.

Dice gojo con una sonrisa burlona para luego aparecer detras de sukuna y tratar de darle una patada.

--solo te tengo lastima.

Dice sukuna burlandose para despues lanzar un corte dando saltos hacia atras.

--¡¡¡¡¡¡voy a matarte, tienes que morir, voy a devorarte pieza por pieza hasta que no queden mas que huesos!!!!!!

--¡¡¡debes moriiiiir!!!

Dijo gojo con molestia mientras algo de baba salia de su boca teniendo una mirada aterradora.

Sukuna lo miraria con asco para luego tratar de golpearlo siendo detenido por el infinito.

--maldicion, lo olvide.

Dijo para luego ser mandando a volar por un rojo.

--de esta forma no lograre hacer daño alguno.. en ese caso.

JKK virus zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora