traslacion

27 2 0
                                    

....

Debido a lo peligrosa que se habia vuelto la situacion los hechieros tomaron la decision de mover a los sobrevivientes a otro refugio.

Siendo especificos la escuela de hechiceria, un area bastante mas amplia y protegida.

Pero habia un problema y ese era el como los moverian a todos sin ponerlos en peligro de morir...

--¿porque te me quedas viendo tanto? mira a otro lado estupido.

Diria nobara con leve molestia haciendo que yuji se volteara al instante.

--¿no puedo? Solo estoy feliz de verte.

Dijo yuji volteando todavia a otro lado mientras nobara sonreiria levemente.

--ya lo se.

....

--hay algo que no puedo sacar de mi cabeza... cuando peleamos con el profe gojo... hubo un golpe que pude acertar.

--y cuando lo hice... el sonrio... pero su sonrisa no fue una de burla ni nada... fue una sonrisa sincera.

--por un momento, pude ver al profesor gojo que nosotros conociamos...

--por un momento, pude ver al profesor gojo que nosotros conociamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dijo yuji mientras apretaba los puños con fuerza algo desanimado.

--debio ser tu imaginacion.

Dijo nobara suspirando mientras se recargaba en la pared.

--tengo fe de que podemos salvarlos a todos, tengo fe de que el profe gojo que conocemos todavia esta alli.

Dijo yuji con determinacion mientras apretaba mas los puños, nobara simplemente sonrio ante la confianza de yuji.

En ese momento entrarian yuta y maki con una expresion algo seria.

--nos vamos.

Dice maki con la misma seriedad en su voz de siempre.

....

Ya me habia contado sobre el plan que tenian, de llevar a los sobrevivientes a la escuela de hechiceria, nuestro deber consistira en protegerlos mientras vamos hacia alla.

Tengo entendido que iran en autos, y nosotros estaremos afuera siguiendolos para acabar con los infectados que se les pongan enfrente.

--creo que es buena idea...

Penso yuji con una leve sonrisa mientras iban en marcha, estando un poco nervioso no queriendo perder a nadie.

--escucha yuji.

Dice yuta tocandolo del hombro mientras los sobrevivientes se preparaban para irse estando algo nerviosos y asustados.

--recientemente descubri una nueva forma de infeccion, una nueva mutacion.

JKK virus zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora