....
--así que, dime... ¿quien es tu jefe?
Pregunto gojo mientas ejercía la fuerza del infinito aplastando a un infectado.
--te vi hablando hace rato, así que eres uno de esos infectados inteligentes... ¿quien es tu jefe? Quien los esta controlando.
Dijo con voz seria mientras trataba de averiguar el origen del virus y si se trataba de quizás alguna técnica maldita muy poderosa.
--¿De que hablas? Te lo diré si me das solo uno de tus dedos, ¡vamos!
Dijo el infectado para posteriormente ser asesinado por gojo.
--esto es inútil, no parece ser que estén siendo controlados, solo son unas bestias hambrientas y ya esta.
--lo único que podría averiguar es quien lo creo y si existe una cura.
--aghhh...
Dijo suspirando con molestia mientras analizaba más a fondo la situación.
--seria un problema si me infectara...
Pensó gojo mientras volaba.
--aunque eso no es posible, no hay ninguna manera de que algún zombie atraviese el infinito, además aunque pudieran... son bastante débiles.
Siguió pensando mientras buscaba la ubicación de alguna energía maldita cercana.
--aquí...
Dijo en voz baja mientras se teletransportaba al hechicero más cercano.
--¿tu eres?....
Dijo gojo mientras miraba a aquella persona sobresaltarse al verlo aparecer de la nada.--¡aaah! Quien eres, porque apareciese de la nada... como...
Dijo subaru mientras recuperaba la compostura.
--que raro, te vez como una persona bastante común, soy satoru gojo... El hechicero más fuerte.
Dijo sonriendo.
--yo soy subaru natsuki... eres el hechicero más fuerte, conocí a uno hace rato...
Dijo subaru desanimandose un poco al recordarlo.
--¿enserió? Como se llamaba.
Dijo con curiosidad y también intriga, supo que muchos hechiceros habían llegado al igual que el cuando les alertaron de la situación.
También pensó que probablemente algunos ya estarían muertos.
--megumi fushiguro, pero el... esta infectado.
Gojo abrió los ojos al escuchar la noticia, a la vez que sintió algo de tristeza y frustración apretando su puño
--así que megumi también...
ESTÁS LEYENDO
JKK virus zombie.
De TodoUn virus creado con la intención de matar a satoru gojo.... pero algo salio mal, y toda esperanza abandono este mundo...