Opuestos

26 1 2
                                    

......

--¡¿como puedes seguir!?

--eres un debilucho...perdiste a mucha gente... tus amigos, y no puedes salvar a nadie porque no eres tan fuerte.

Gritaria mahito molesto mientras peleaba con itadori que tambien empezaba a mostrar signos de cansancio.

--de verdad quieres saberlo...

--necesito una razon... ¿para proteger a los que amo?

Diria itadori mientras se cubria de los ataques de mahito, una herida en su ojo empezaba a abrirse.

--lo se, soy un debilucho, no soy nada comparado a yuta, el profesor gojo, o hakari.

--existen muchas personas mejores que yo... demasiadas personas son mejores que yo.

--soy un inutil, no puedo salvar a nadie, no pude salvar a megumi, si lo hubiera acompañado estoy seguro de que ni aun asi hubiera logrado salvarlo.

Ante estas palabras mahito se mostraba bastante confundido, despues de todo eso como era que su espiritu seguia de pie.

--pero... no puedo rendirme.

--porque apesar de todo existen personas que confian en mi... y apesar de que no se porque creerian en alguien como yo...

--¡ellos confian en mi, como podria mirarles a los ojos si fallo, si agachara la cabeza!!

--¡¡¡no puedo acostarme en el suelo y llorar porque todos confian en que soy mas que eso, es por eso que te derrotare y derrotare a todos los que quieran hacerles daño!!!

En ese momento yuji recordo todas esas caras tristes y desanimadas de la gente de los refugios y tambien la sonrisa del profe gojo.

--te vencere porque yo todavia les debo algo a todos ellos.

Dijo yuji con determinacion mientras apretaba sus puños y se llenaba de valentia y esperanza, mahito lo miro con una mirada llena de furia.

--deja de hablar...

Dijo mahito en voz baja mientras apretaba sus puños con fuerza, yuji se puso a la defensiva.

-¡¡ya deja de hablar!!

Grito mahito para luego lanzarse a atacar tomando desprevenido a itadori quien recibiria el ataque pero levantandose rapidamente haciendo enfurecer a mahito.

--¡¡muerete, muerete, muerete!!

--¡¡¡cae, cae, cae!!!

Grito mahito mientras golpeaba a itadori molesto quien solo se levantaba y levantaba tras cada golpe con una mirada llena de determinacion

En ese momento le daria un fuerte golpe en la cara que lo mandaria lejos estrellandolo contra una pared.

El odio en la mirada de mahito solo se hacia mas y mas presente.

--tu no sabes nada... no sabes nada...

.....

Un recuerdo paso por la mente de mahito.

--mahito, tienes que sobrevivir, tu eres el mejor de nosotros.

Dijo jogo con una sonrisa.

--eres el numero 1....

Dijo jogo mientras miraba a mahito que estaba en el suelo arrodillado, enfrente de ellos una gran orda de zombies mutados, pero el que mas resaltaba.

Un kenjaku infectado con una mirada perdida llena de locura.

--todo un heroe.

Dijo kenjaku infectado en voz baja mientras jogo cargaba su fuego para pelear con toda la orda de zombies y kenjaku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JKK virus zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora