Narrador omniscienteLa noticia de la boda de Ashlyn Banner se extendió rápidamente, apareciendo en los noticieros. La hija de la empresa Banner, finalmente comprometida, era el evento del año en la alta sociedad. En cada esquina, cada periódico, el rostro de Ashlyn aparecía adornado con vestidos lujosos, sus ojos vacíos reflejaban lo que las palabras no decían. La sonrisa en su rostro era débil, forzada, como si hubiera renunciado completamente a cualquier esperanza.
Aiden no podía creer lo que veía. Había estado hundido en su depresión, pero las imágenes de Ashlyn en esos anuncios lo despertaron de golpe. La ira comenzó a crecer en su pecho, una rabia que lo consumía desde adentro. En las fotos, el dolor de Ashlyn era evidente para él. La conocía bien. Sabía lo que pasaba en su interior. Verla, resignada, atrapada en una situación que no quería, lo mataba.
Se levantó de la cama de golpe, como si un fuego nuevo lo empujara a moverse. No podía dejar que esto sucediera. No podía quedarse quieto mientras ella era obligada a casarse con un hombre que no amaba, mientras el brillo en sus ojos se apagaba para siempre.
Fue directamente a la sala. Los chicos y Taylor estaban allí. Al verlo llegar tan agitado, todos se dieron cuenta de que algo estaba mal.
—Necesito su ayuda —dijo Aiden, su cuerpo tenso por la furia contenida.
Taylor fue la primera en hablar, siempre con un tono suave, pero firme.
—¿Qué sucede, Aiden?
—Ashlyn... la están forzando a casarse. He visto los anuncios. Está sufriendo, no puedo dejar que esto pase. Tenemos que hacer algo. Tenemos que detener esa boda.
Tyler, como siempre, lo observó con una expresión seria.
—¿Y qué propones? ¿Intervenir la boda? Es una locura. Estarán todos los ojos puestos en esa ceremonia.
—No me importa, —replicó Aiden con fiereza —no puedo dejar que se case. No puedo dejarla allí.
—Si lo hacemos, tenemos que ser muy cuidadosos. Esto no es un juego. La familia banner es poderosa. —dijo Logan, pensativo.
Aiden miró a cada uno de ellos, esperando su respuesta. Sabía que era una locura, pero no tenía otra opción. Para él, no intervenir significaba perder a Ashlyn para siempre.
———Capítulo corto, pero con un mega plot twist———
ESTÁS LEYENDO
Do you love me?-Aidlyn
FanfictionAshlyn, una chica de familia millonaria, escapa de casa por la presión que recibe. Aiden, un chico que sobrevive a punta de robos, que encuentra diversion en jugar con la gente. Estos dos se encuentran y se ayudan mutuamente a encontrarse a si mismo...