Kadehara kazuha se encontraba mirando la luna, en menos de unos segundos la luna le recordó a su tierno kabukimono.
El albino miro a la puerta decidido a ir a buscar a su hermoso índigo.
Kabukimono se encontraba jugando y mimando a sus hermosos gatitos, sus únicos y verdaderos amores, además de kazu.
Sonó un toque en la ventana de su balcón, se asomo y miro hacia abajo para encontrarse con la mirada del albino el cual traía unas bellas tosas blancas con algunas flores de lavanda.
-. Kazu, la dueña de la posada no me deja meter a más gente .-
-. Por favor Kabu, te lo suplico .-
El índigo suspiro para después señalarle al más alto donde quedaban las escaleras para que pudiera entrar por la parte del balcón.
El albino subió con cuidado, ya que estaba arriba miro con ternura a kabukimono y le dió las flores.
-. Kabu, ¿me harías el honor de ser mi pareja? .-
El más bajo se quedó sin palabras ante la petición.
-. Kabukimono, ¿todo bien? .-
Preguntó la dueña de la posada al escuchar a alguien más en un cuarto de una sola persona.
-. S-si, todo bien, no se preocupe.-
Regreso la mirada a Kazuha para después darse cuenta de la hora.
-. Kazu, ya es hora de que te vayas, tu papá se va a promocionar .-
-. Por favor, dame una respuesta .-
Kabu lo volvió a mirar con algo de confusión pero a los segundos beso a Kazuha para después guiarlo entre besos hasta la puerta del balcón.
-. Tienes que irte.- dijo antes de cerrar la puerta del balcón dejando a Kazuha afuera.
-. ¿Eso es un si? .- susurro kazuha mientras miraba al índigo cerrar la puerta.___________________
Que tal el cambiaso que le di a mi cuenta?
(Miren la descripción de mi perfil por si hay duda que no creo que haya)
ESTÁS LEYENDO
amor inolvidable
Romancekazuscara como ship principal . violencia . mal vocabulario . homosexual por favor, si este tipo d contenido no es de tu agrado te pido que abandones la historia sin dejar algún comentario inapropiado que pueda dañar al escritor, gracias att: a...