Hey, hey, hey. Buenos días/tardes/noches para todos ustedes.Apuesto que ninguno se esperaba que hiciera esto, ¿No?
Como sea, aquí voy a opinar sobre los fics del género Tokusatsu que hay en Wattpad como de Kamen Rider y de Super Sentai, también de Power Rangers ya que son de las tres franquicias que me he visto más.
Ahora vamos con las aclaraciones y cosas que se deben tomar en cuenta.
1. Esta solo es MI OPINIÓN PERSONAL, la cual no es la verdad absoluta para que lo sepan y después no me vayan criticando solo porque dije mi opinión.
2. Aquí no voy a tirar hate a X autor o fanfic, no, ya que solo daré una opinión algo constructora sobre el fic en cuestión.
3. Habrá un poco de comedia para aligerar algunas partes de la crítica, algo así como las opiniones de Feedelobo que toma el rol de X personaje XD.
4. Aceptaré pedidos, no todos, solo algunos. PERO, el fanfic que ustedes quieran que yo critique debe tener mínimo 3 capítulos, para así dar una mejor opinión.
5. Si hay fanfics largos, entonces se le hará una segunda parte y hasta incluso una tercera... Claro si el autor no me bloquea solo porque dí mi opinión 🤷♂️.
6. Se marcará tanto las cosas buenas como malas del fanfic a criticar, y también daré sugerencias del como mejorar, ya que para eso están las críticas, para que tú, el autor, veas lo malo para después tomarlo y mejorarlo. Como también yo, como crítico(aunque no me considero del todo uno xd), te de las sugerencias y puntos a tener en cuenta.
Ya depende del autor si quiere tomar las sugerencias para mejorar o no.
7. No me hago responsable de peleas entre lectores y no me meteré en ello, quedan avisados. Pero si las cosas se van poniendo a niveles extremos, me veré en la situación de intervenir.
8. Si tienes una opinión propia sobre el fanfic a criticar, déjela en los comentarios, no tengas miedo.
9. ¿Ya dije que solo es mi opinión personal y no la verdad absoluta?
Pero bueno, creo que eso sería todo por aclarar hasta los momentos.
Pedidos aquí –—>
Nos vemos en la primera crítica chicos.
Gokai-Red se despide.
ESTÁS LEYENDO
Críticas a fanfics de Tokusatsu
RastgeleCríticas y opiniones de los fanfics del género del Tokusatsu bajo mi punto de vista.