Este fanfiction anteriormente llevaba al menos 7 años en mis borradores archivados (no es exageración) así que si ven algún error ortográfico pido paciencia, se arreglará con el debido tiempo.
La trama de éste fanfiction no seguirá el patrón original de la serie PRISON BREAK, la mayoría de los eventos canon serán cambiados drásticamente y algunos personajes quedarán omitidos por completo. (Está es mi versión de como me gustaría leer un fanfic de la serie a mi manera)
Quiénes me conocen saben que odio hacer fanfictions con tramas copy paste que repiten línea por línea cada frase de una seríe ó película (es mi preferencia y opinion personal)
Si no estás satisfecho/a con el panorama de leer un fanfiction fuera de la línea canon de la serie entonces este libro no es para ti.
ADVERTENCIA ⚠️
MENCIONES DE ABUSO DE DROGAS
VIOLENCIA
MALAS PALABRAS
ESCENAS DE NATURALEZA SEXUAL
...
¡disfruten! 😉
ESTÃS LEYENDO
ððððððð ððððð| ððððððð ðððð ðððð
FanfictionEmily Tancredi, hermana menor de la Dra. Sara Tancredi y hija de el gobernador del estado, siempre sintió que tenÃa que llenar unos zapatos muy grandes. Siguiendo los pasos de su hermana, aceptó un puesto de enfermera en la penitenciarÃa de Fox Rive...