Al llegar a la cocina, Zero Two se puso a preparar el desayuno. Se movía con agilidad, mezclando ingredientes y cocinando con dedicación. El aroma de la comida se esparció por el aire, creando un ambiente acogedor. Una vez que terminó, colocó todo en la mesa y se sentó junto a Tn. Él, gracias a su velocidad, comenzó a comer y devoró la comida en un instante.
Tn: Te quedó excelente, Zero Two.
Comentó Tn con una sonrisa, disfrutando de cada bocado. Sabía que siempre que ella cocinaba, la comida era deliciosa. Zero Two sonrió al escuchar sus palabras, sintiendo que su esfuerzo había valido la pena.
Luego de terminar su desayuno, Tn y Zero Two salieron de su hogar, una gigantesca residencia en el territorio de Tn. Aquel lugar, que alguna vez estuvo lleno de demonios, ahora se sentía tranquilo y vacío.
Tn no necesitaba lacayos ni sirvientes, ya que podía manejar todo por sí mismo gracias a su velocidad y el apoyo de Zero Two. Con una calma palpable, comenzaron a caminar por las calles, dirigidos hacia la reunión de overlords.
Mientras avanzaban, muchos demonios y pecadores no pudieron evitar fijar su mirada en Zero Two, sus ojos reflejando una mezcla de deseo y malicia.
Era evidente que su presencia capturaba la atención de muchos, pero Tn, al notar esas miradas, no se dejó intimidar. Con una simple pero intensa mirada de sus ojos rojos, dirigió su atención hacia cada uno de los que los observaban.
El efecto fue inmediato; al encontrarse con su mirada penetrante, muchos de los demonios y pecadores se sintieron incómodos y rápidamente apartaron la vista, algunos incluso se dieron la vuelta y se alejaron. Tn sabía que su presencia era suficiente para mantener a raya cualquier intromisión no deseada.
Después de algunos minutos de caminata, Tn y Zero Two finalmente llegaron al gran edificio donde se llevaría a cabo la reunión de overlords. Al entrar, se dirigieron al ascensor y subieron hasta el último piso. Durante el trayecto, Tn se sintió mayormente aburrido. Había pasado 16 años en el infierno y rara vez asistía a estas reuniones, considerándolas monótonas y desesperantes.
Mientras caminaban por el pasillo, el ambiente se sentía pesado. Tn no podía evitar que su aburrimiento se reflejara en su rostro. Fue entonces cuando Zero Two, con su característica sonrisa, le dirigió unas palabras.
Zero Two: Vamos, deja esa cara larga, Tn.
Su tono era ligero y juguetón, y su vestido resaltaba su figura de manera notable. Tn suspiró, consciente de la atracción que Zero Two sentía hacia él. Sin embargo, él la veía principalmente como una amiga y una protegida. Aunque apreciaba su compañía, no podía corresponder a sus sentimientos de la misma manera.
Este pensamiento le daba una sensación de peso, pero decidió dejarlo de lado por el momento. Sabía que debía concentrarse en la reunión que tenían por delante. Con un ligero cambio en su expresión, se preparó para enfrentar lo que estaba por venir, intentando dejar atrás su desinterés inicial.
Luego de caminar por el pasillo, Tn y Zero Two finalmente llegaron a la entrada de la sala donde se llevaría a cabo la reunión. Al abrir las puertas, se encontraron con todos los overlords reunidos. Entre ellos estaban Zestial, Carmilla, Rosie y Alastor. Las reacciones fueron variadas: algunos miraban a Tn con desprecio, mientras que otros lo observaban con respeto. Para Alastor, Tn no era más que otro pecador que había ascendido a overlord.
Zero Two: Hola a todos.
Saludó Zero Two con energía, antes de sentarse en uno de los asientos alrededor de la mesa. Tn la siguió, acomodándose junto a ella, pero su expresión reflejaba un claro aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐋𝐎𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃/// Hazbin Hotel
FanficLa historia sigue a Tn, un joven cuya vida terminó de manera abrupta y misteriosa. Reencarna en el bullicioso y caótico infierno del mundo de Hazbin Hotel, habitando el cuerpo de Okarun, un demonio con habilidades extraordinarias. Determinado a conv...