Al salir de la universidad me subí al coche con Mía, después de habernos despedido de todos los vecinos.
Mía: -Que ha pasado con Sennior no qué lo odiabas?- (Dijo mientras arrancaba).Jessica: -Y claro que aún lo odio pero me ha defendido ni al caso que lo trate mal no?- (Dije mientras pensaba en cómo decirle a mis padres que me han expulsado)?
Mía: - Cambiando de tema, cómo le dirás a tus padres sobre la expulsión? Los mios ya están acostumbrados- (Dijo mientras conducía).
Jessica: -La verdad es qué no sé -.
Mía me dejo delante de mi casa, me despedí de ella, y me deseo suerte con mis padres. Me baje del coche, abrí la puerta y me encontré la casa vacía, suspiro y subo a mi habitación. Hago mi rutina de siempre hasta que llegan las 14:00 y escucho la puerta de la entrada ser abierta. Mis padres han llegado... Bajo las escaleras nerviosa pensando en cómo empezar. Les saludo cómo siempre y les dijo qué les tengo que contar algo. Los llevo al salón y los siento en el sofá y me prestan atención.Jessica: -Mama, papa, se que sonará muy loco, pero me han expulsado...- (Dije mientras veía su cara cambiar).
Madre de Jessica: - Que?! Por qué te han expulsado que ha pasado?!-.
Padre de Jessica: - Cómo es posible eso Jessica, en toda tú vida NUNCA se han quejado de ti-.
Madre de Jessica: - Però llegamos a España y todo cambia, a este paso donde llegaremos? A la cárcel Jessica?!- (Dijo casi histérica).
Padre de Jessica: - Yo creo Jessica que al final nos tocará devolverte a Italia, no nos queda de otra, es lo mejor para tí- (Dijo mientras se levantaba junto a mi madre).
Jessica: -QUE?! No, no es posible, no podéis hacerme eso, es injusto, solo me han expulsado una vez, no podéis devolverme y menos ahora!- (Dije apunto de llorar).
Padre de Jessica: -Ya está Jessica, la decisión ya está tomada en 2 semanas volverás a Italia- (Dijo mientras se iban a su habitación).
Subí a mi habitación corriendo,y apuntó de llorar, no sabía que hacer, estaba sintiendo mucha rabia y impotencia. No sabía que hacer, llamó a Mía? llamo a Aitana? Qué hago? Empecé a llorar de la rabia. Y no sabía que hacer. Me levanté de la cama me lave la cara y me vi al espejo mientras pensaba en ideas para no volver a Italia. Amo mi país y claro que iré, pero de VACACIONES no para vivir, ya he hecho vida aquí España, no puedo irme ahora. No cuando ya he hecho mi vida aquí, me cambió, me visto y llamó a Mía para salir y contarle TODO.
Mía: -Dime Jess, que pasa? Qué te han dicho tus padres?-.
Jessica: -Tia necesito que quedemos ahora ya! Te tengo que contar muchas cosas-.
Mía: -Dame 10 minutos, me cambio y paso por tí, en 10 minutos llegamos, ahora paso por Aitana-.
Jessica: -Vale tía en 10 minutos nos vemos-.
Le cuelgo la llamada y bajo corriendo para ir a la cocina por una botella de agua. 10 minutos después llegan Mía y Aitana en el coche. Salgo de casa me subo al coche, y saluda a las chicas.
Jessica: -Vale chicas lo qué os tengo que decir MUY FUERTE, así que no griteis vale?-.
Mia: -Bueno ya está, dinos ya, me tienes con los nervios ya!-.
Jessica: -Mis padres me han gritado y peor, me han dicho que me van a devolver a Italia que porque me estoy llendo por el mal camino desde que he venido a España?-.
Aitana: -COMO?! QUÉ ME MUERO! No puedes irte y menos ahora, no puedes irte ahora Jess!-.
Mía: -MADRE MÍA TÍA NO VAMOS A DEJAR QUÉ TE VAYAS!-.
Aitana: -No esto se lo tengo que decir a los vecinos, necesito qué nos ayuden a buscar una solución- (Dijo mientras empezó a enviar mensajes por el grupo que tenemos en WhatsApp).
Nos paramos en un parque donde íbamos a quedar todos los vecinos para buscar una solución para éste maldito problema.
ESTÁS LEYENDO
"Me arrancaste el corazón"💍🖤
RomanceJessica una chica viviendo su mejor vida, saca las mejores notas, la más guapa de su universidad, la favorita de su familia, hija única de familia millonaria y líder del grupo más popular de la universidad, la abeja reina en otras palabras, podrá un...