Qué mierda fue eso?! Me levanté temblando y no sé cómo pude entrar al baño y ducharme. Me duché y mientras me secaba el pelo y me arreglaba para ir a la universidad mi mejor amiga me llamó cómo siempre hacía todas las mañanas.
Mía: -Hola mi amor, qué tal estás? Tan guapa como siempre? Tía que crees que me debería poner hoy? La camiseta verde o la azul? (Dijo mientras me enseñaba dos camisetas a través de la cámara).
Jessica: -Tia olvida eso un momento, antes te tengo que contar el sueño qué he tenido está noche, te juro que aún sigo super rayada (Dije mientras me hacía ondas en el pelo).
Mía: -Uy uy cuenta cuenta (Dijo mientras tiraba las camisetas a la cama y se empezaba a rizar las pestañas).
Jessica: -Se qué va ha sonar muy loco, pero bueno, te hago un resumen vale? Bueno qué estaba en una panadería, entran 5 hombres, me secuestran, aparezco en una habitación que daba mucho miedo, aparece Isaac diciendo que esto ha sido una orden de mi jefe Sennior. Aparece Sennior, y me dice, esto es lo mejor para tí y me da un beso! (Le contaba a Mía mientras iba por la mitad de mi maquillaje). Mía se quedó mirando la cámara con la boca abierta sin saber que responder.
Mía: -Hija madre mía, cómo le vendas esa historia a Netflix te haces rica (Dijo mientras se ponía las zapatillas y bajaba por las escaleras rumbo a su cocina para desayunar).
Outfit de Mía:
Outfit de Jessica:
Le colgué la llamada, y baje para hacerme un batido porque eso es lo que siempre desayuno, nunca tengo apetito por la mañana, porque es muy temprano son las 7:30. Mientras me preparo el batido, y cortó las frutas, baja mi madre dándome los buenos días. Se los devuelvo y le doy un beso en la mejilla. Me despido de ella, cojo mi batido, mi mochila y llamo a Mía para ver cuando va ha venir por mi cómo cada mañana hace. Salgo de casa y ya me encuentro a Mía esperandome, entró al coche la saludo y pone música. Pone una canción de Beny Jr. Empezamos a hablar y a reír como siempre. Llegamos a la universidad y nos encontramos a Aitana, son las 7:55 en 5 minutos comienzan las clases. Y mientras estamos subiendo las escaleras veo a la persona que no quería ver y sobretodo después de ese raro sueño.
Sennior: -Uy uy, a quien tenemos aquí a la abeja reina, que tal está su majestad?- ( Dijo mientras me hacía una reverència de broma).
Jessica: -No te pongas muy vacilón a ver si mi enjambre y yo te picamos por todas partes- (Dije con tono sarcástico mientras todas las personas hacían el típico sonido de ohhh lo qué te ha dicho). Sennior solo me miro de arriba a abajo con una sonrisa juguetona. Le ignoré y fui a clase.
*En la hora del descanso*
Jessica: -Odio los lunes y la universidad- (Dije mientras me comía mis Doritos).
Mía: -Pero que ladras si eres la chica más popular, una de las mejores estudiantes, y literalmente todo el mundo te adora- (Dijo mientras se reía).
Aitana: -Tiene mucha razón-.
Jessica: -A ver tampoco exageres, si soy popular es por ser nueva del año pasado y por venir de Italia, de las mejores estudiantes porque sinó entreno estoy estudiando y tampoco todo el mundo me adora eh!- (Dije mientras revisaba las redes sociales).
Se acercan Hugo, Luisito, Isaac y Sennior.Hugo: -Hola mi amor- (Dijo mientras le daba un beso a Aitana).
Luis: -Que tal chicas? Cómo estás Mía?- (Dijo mientras sonreía sobretodo a Mía).
Sennior: -A Jessica ni le preguntes qué siempre está amargada- (Dijo riendo).
Mía: -Cuidado que se pone chulo el mafioso- (Dijo mientras Aitana se cayó de la risa y le miraba mal).
Luis: -Pero a estas que les pasa? - (Dijo riéndose).
Sennior: -Que me ha llamado mafioso la chica está- (Dijo fingiendo estar ofendido).
Isaac: -Madre mía, oye y donde esta Irene? Es que no está con vosotras, no la he visto aún y ni me responde los mensajes-.
Jessica: -Eso es porque está enferma, me lo dijo por la mañana que no iba a venir- (Dije mientras le enseñaba los mensajes a Isaac).
Justo Sennior me quita el móvil de las manos.Sennior: -A ver si te hablas con algún imbécil- (Dijo riéndose mientras revisaba mis chats).
Jessica: -SENNIOR DAME MI MÓVIL AHORA MISMO SINÓ QUIERES QUE ME ENFADÉ!- (Dijo mientras le intento quitar el móvil).
Mientras eso, se le borra la sonrisa a Sennior, me mira serio, y se va corriendo con el móvil. Todos nos miramos entre nosotros. Sennior me da él móvil me mira serio y se va.
Jessica: -Y este que la pasa ahora?- (Dijo mientras me guardo el móvil).
Isaac: -No sé pero voy a ver si le pasa - (Dijo llendo detrás de él).
Después de esa rara escena, volvemos a clase, y en clase estuve todo el rato pensando que había leído Sennior para tener esa reacción, y sobretodo por qué se fue corriendo? De repente Mía que había ido al baño, entrá corriendo a clase y le grita a la profesora.
Mía: -Profesora, dos alumnos se estan pegando brutalmente en el patio!- (Dijo asustada y luego mirándome).
La profesora se levantó corriendo, y detrás suya todos los alumnos. Yo mire a Aitana y Aitana me miro, luego miramos la cara de Mía, estaba pálida. Corrimos fuera de clase detrás de Mía para ver qué pasaba y no me podía creer lo que veía...
Hola mis amores que tal? Os ha gustado el capítulo? Tranquilos mañana capítulo y sabréis que ha pasado 😱❤️
ESTÁS LEYENDO
"Me arrancaste el corazón"💍🖤
RomantizmJessica una chica viviendo su mejor vida, saca las mejores notas, la más guapa de su universidad, la favorita de su familia, hija única de familia millonaria y líder del grupo más popular de la universidad, la abeja reina en otras palabras, podrá un...