Capítulo 12

38 4 0
                                    

X: -Que pasa papá no me has extrañado?-.

Madre de Jessica: -No te atrevas a llamarlo papá sin vergüenza- (Dijo con un tono furioso).

Todos los vecinos se quedan es shock. Siento cómo si me cayera agua helada sobre el cuerpo. Cómo que papá? Ese chico era mi hermano? Imposible si soy hija única. De tanta sorpresa me tengo que sentar en el sofá.

Jessica: -Como que papá? Quién eres tú? Yo no tengo hermanos!-.

Madre de Jessica: -Chicos gracias por vuestra visita pero por favor os pido que os vayáis esto es cosa de familia-.

Los vecinos dudosos me miran, les asiento, se despiden y se van.

X: -No le has contado sobre mí papá? Qué mala educación de tu parte-.

Padre de Jessica: -Ella no merece que soportar los errores que he cometido en el pasado-.

X: -Como te através a llamarme error, no sé cómo te puedo llamar padre y tener respeto aún hacia ti-.

Madre de Jessica: -Como has conseguido nuestra dirección? Te habíamos dejado Italia-.

X: -Conseguir vuestra dirección es trabajo pan comido para mis hombres-.

Jessica: -Ya está se acabó, quién eres? Y porque llamás papá a mi padre se supone que no tengo hermanos, necesito una explicación-.

X: -Chica de carácter. Hasta me recuerda a ti papá, ella si ha tenido tú fuerte carácter, no mi débil carácter como el de mi madre verdad? Es así como me lo decías, te acuerdas?- (Decía serio).

Jessica: -Dejate de tantas adivinanzas y explicate ya!- (Dije con el cerebro apunto de explotar).

X: -Me presentó me llamo Lucas Bellini, y si, soy tú hermano de parte de padre. Soy de Italia al igual que tú, pero a diferencia de ti he nacido 4 años que tú, y no he vivido tú feliz y perfecta vida. Mi madre fue asesinada en una misión (dijo aguantado las lágrimas) me quedé medio huérfano, y mi padre siempre me considero un error, siempre habían problemas entre ellos, por lo tanto su muerte fue algo bueno para él. Mi madre murió cuando tenía 2 años. Y nuestro padre se casó con tu madre cuando yo tenía 3 años. Abandonandome por su nueva familia, y dejándome a cargo de una criada llamada Victoria de medía edad. Fue como mi segunda madre me crío hasta que crecí y hace un mes murió. A partir de los 5 años no supe más de nuestro padre, y hace dos años volví a saber dónde se encontraba. En Italia. Y jure vengarme de él, pero se adelantó y- (Antes de que acabarà le interrumpi).

Jessica: -El se enteró de tus planes, y nos mudamos a España por ese motivo, escapaban de ti, en otras palabras me habéis mentido diciendo qué hemos venido a España por asuntos de la empresa. Y ahora lo importante es, como que tú madre murió en una misión?-.

Lucas: -Asi eso tampoco te lo han contado? Qué te han dicho que trabajan en una empresa? Buena tapadera JAJAJAJA. No linda, nuestro padre es un mafioso, uno de los más conocidos en europa y incluso a nivel mundial. Mi madre trabajaba para él. Es así como se conocieron, y por culpa de una de sus aventuras me tuvieron a mí. Tu padre no es empresario, es un mafioso. Y yo también, me conocen cómo dark house, así es como me conoce todo el mundo, menos las personas cercanas a mí-.

Mi cerebro estaba apunto de explotar, hace solo un día estaba viviendo mi vida normal, y en solo un día todo ha explotado. Mire a mis padres en busca de una explicación, con esperanza de qué me dijeran que era una broma, qué ese chico no es mi hermano, sinó un actor pagado. Pero no estaban callados como dos tumbas, dándo a entender que todo lo que ha dicho Lucas es verdad y no es mentira. Yo al procesar esa información simplemente, me levanté y corrí a mi habitación, no podía ver a nadie simplemente me quería morir. Viví toda mi vida creyendo que mi padre era empresario y que era hija única. Pero al final resultó que no. Qué mi padre era un mafioso que a saber cuantas personas a matado y tengo un hermano que nunca supe de su existencia. Me dormí y intenté descansar después de todo mañana no había universidad estoy expulsada. Después de todo esto la verdad es que hasta fue un alivio que me expulsarán, necesito un descanso de tantos problemas.

"Me arrancaste el corazón"💍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora