Capitulo 3

50 7 2
                                    

"Capitulo Narrado Por Fatima"

Cuando Llegaron Mis Hermanos, Efectivamente Dylan Habia Pasado Por Gretel, La Niñera Aunque Pensandolo Bien, Para Que Nos Ponen Niñera? Teniendo A Dylan...

Yo Ya Habia Empezado A Comer Pero Escuche La Puerta Abrirse Y Corri Hacia Ella, Abraze A Mi Hermano, Es Al Que Mas Quiero Y Como A Mis Papas Casi Nunca Los Veo Desde Chica, Pues El Es Como Mi Papa, Es Como Mi Heroe :) Es Al Que Mas Quiero De Todos Mis Hermanos :3

El Me Recibio Con Los Brazos Abiertos Y Me Cargo... Si Me Cargo Aunque Estoy Gordita :3 Hace Mucho Ejercicio Por Las Tardes...

Ya Nos Fuimos A Sentar A Seguir Comiendo Y Mis Hermanos Peleando... Dylan Con Daniela, Nunca Se Han Llevado Muy Bien Que Digamos, Termine Y Ellos Seguian Peleando, Por Nada, Y Pues Deniss Tirando Comida A Todos Lados Como Siempre, Me Levante Y Dije- Provecho, Dejen De Pelear Y Ponganse A Comer Porfavor, Y Tu Deniss Come, No Se Lo Des A Los Perros...

Todos Rieron :) Hasta Yo, Entonces Entendi Porque Mis Perros Siempre Andaban Detras De El xD Y Si Tengo Perros, 2 Chihuahuas, 2 Snahaüser, 2 Pitbull, 2 Viejos Pastor Ingles, 2 Hascki, 2 Pastor Aleman, 2 Mastil Napolitano Y 2 Gran Danez, Resumiendo 16, Ya Se, Son Muchos Pero Los Amoooo!!! *w* Y Pues Es Una Hembra Y Un Macho De Cada Raza, Y Para Eso Tenemos Un Terreno Amplio, Lo Tenemos Dividido Para Que Ninguna Raza Choque... Los Chihuahuas Son Los Unicos Que Estan Dentro Conmigo Casi Todo El Dia :) Esque Son Tan Tiernos *3*

Me Subi Y Encerre En Mi Cuarto Junto A Mis Cachorros, Puse Musica Y Abri Mi Portatil, Para Leer Un Rato... Cuando Escucho A Mis Perritos Ladrar, Querian Que Los Subiera A La Cama, Lo Hize Y Me Recoste, Cada Uno Se Metio Bajo La Cobija A Cada Lado De Mi Y Se Durmieron, Yo Poco A Poco Tambien Me Iva Durmiendo Cuando De Pronto Un Ruido Extraño Me Desperto De Golpe, Al Parecer A Mis Perros Tambien Porque Empezaron A Gruñir, Y Se Pusieron En La Orilla De La Cama, Me Levante Y Abri La Puerta Y Corri Tras Mis Perros, Baje Y Llegue Hasta La Cocina Donde Estaba Deniss Comiendo Nutella Y Una Botella De Vidrio De Mermelada Tirado Junto A El, Yo Lo Recogi Y Me Mancho De Chocolate Mi Blusa :( Tan Bonita Que Estaba!!

Lo Cargue Y Pregunte- Donde Esta Gretel?

El Me Dijo- Se Subio No Se Donde Estara :(

Yo Me Cuestione A Mi Misma "Y Ahora? Donde Se Metio?" Lo Baje Ya Que Estabamos En La Sala Y Lo Deje Comiendo Nutella, En El Suelo...

Subi Las Escaleras Y Pase Por El Cuarto De Mi Hermano Cuando Veo A Que La Puerta Esta Cerrada Y Escucho Un Grito Pidiendo Ayuda Y Gritaba Mi Nombre, Trate De Abrir Con Un Cuchillo Y Despues De 2 Minutos Que Se Me Isieron Eternos La Puerta Cedio, Al Entrar Veo A Gretel Devorandose A Mi Hermano, Completamente Desnuda Y El Atado Con La Camisa Desabotonada... Corri A Ella Y La Quite De Encima Y Le Avente Su Ropa, Y Le Abroche La Camisa A Mi Hermano, Lo Desamarre Y El Se Sobo Las Muñecas...

Depues La Miro Con Repulsion, Y Dijo- Estas Despedida, Por Tratar De Violarme Entregada! Soy Menor De Edad Y Te Voy A Denunciar!

Uta Ella Se Medio Vistio Y Salio Corriendo De La Casa, Cuando Me Di Cuenta Mi Hermano Estaba Muerto De La Risa Y Yo La Mire Incredula, El Se Dio Cuenta Y Dijo- Esque Nadie Habia Intentado Violarme Y Ella Jajaj Ella No Parecia Violadora, Crei Que Era Buena Niñera...

Yo Lo Acompañe En Sus Carcajadas Y Despues Bajamos A Limpiar La Cocina, Ya Que El Pequeño DemonioDe Tasmania Paso Por La Cocina Durante Ese Tiempo Que Estuvimos Arriba...

Cuando Bajamos Nos Topamos Con Rosaura Con La Cocina Casi Impecable, Es Mas Rapida Y Eficaz Que Mi Madre, Mi Padre, Mis Hermanos Y Yo Juntos :') Bueno Ayudamos A Rosaura Para Terminar De Limpiar Antes De Que Paulina O Pau Como Le Digo Yo Llegara Ya Que Era La Regañona :) Asi Que Nos Apuramos Y Terminamos A Tiempo...

























Nota*

Bueno Primero Que Nada, Hola Espero Les Este Gustando La Historia, Espero Y Entiendan Que Son Mis Primeros Libros Y Pues No Soy Una Escritora Profesional! Pero Se Hace Lo Que Se Puede, Intento Complacerlos Animalitos De La Creacion :3 Los Quiero Mucho Son Unos Amores, Gracias!!!

XOXO

ALE!

La Suerte De La FEA... La BONITA La DeceaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora