Waves

369 16 3
                                    

Katherine Moss había aprendido a mantener sus emociones a raya, sobre todo cuando se trataba de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Katherine Moss había aprendido a mantener sus emociones a raya, sobre todo cuando se trataba de los chicos. La vida en la isla no dejaba mucho espacio para secretos, pero ella había perfeccionado el arte de esconder los suyos. A JJ lo conocía y comenzaba a conocerlo en profundidad, su relación era fácil, como el sol de la tarde que siempre tocaba la piel sin incomodar. Pero con Rafe... con Rafe, todo era más complicado. Su cercanía tenía no hablado, de miradas largas que decían mucho más de lo que ambos querían admitir. Y ahí estaba el dilema: las sonrisas de Rafe eran la clase que dejaban huella, la clase que cambiaba el ritmo de su respiración, mientras que con JJ todo era más natural, mas sano. ¿Pero si ella era el peligro? si realmente era una proyección de los que veía en Rafe.

Pero en esos momentos en los que Kate pensaba en todo lo que estaba ocurriendo, le costaba no sentir que algo estaba mal. Se veía atrapada entre lo que quería y lo que debía evitar. Rafe siempre estaba ahí, con su actitud un poco arrogante, pero con una intensidad que le hacía cuestionarse si estaba solo jugando o si había algo real entre ellos. Y luego estaba JJ, que la hacía sentir cómoda, alguien en quien podía confiar, pero con quien siempre había sido solo una amistad y lo mas sano que tuviera pero todo podía cambiar.

A veces, cuando estaba cerca de Rafe, podía escuchar esa voz en su cabeza que le decía que no debía dejarse llevar, que las cosas complicadas no valían la pena. Pero cuando estaba con JJ, todo parecía demasiado fácil, tal vez demasiado seguro, y en esos momentos, Kate no podía evitar preguntarse si eso también era suficiente para ella.

Las cosas que sentía con Rafe no eran fáciles de ignorar, pero también lo eran las certezas que le daba JJ. Ambos chicos, tan diferentes, pero al mismo tiempo tan presentes, dejaban a Kate con una sola duda persistente: si realmente tenía que elegir, ¿Cuál sería su elección?

 Ambos chicos, tan diferentes, pero al mismo tiempo tan presentes, dejaban a Kate con una sola duda persistente: si realmente tenía que elegir, ¿Cuál sería su elección?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos los derechos reservados ©lynnmoony

Waves I Rafe cameron & JJ maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora