➳𝖯𝖱𝖮𝖫𝖮𝖦𝖮
Adhara Volturi, una vampira poderosa y leal al clan Volturi, destaca no solo por su destreza en combate, sino también por un don excepcional que pocos en el mundo inmortal poseen. Su habilidad es capaz de manipular la energía vital de los seres a su alrededor, permitiéndole absorber o desviar fuerzas vitales a su antojo, debilitando a sus enemigos o potenciando su propia fuerza y resistencia en combate. Este poder devastador la convierte en una pieza clave para los Volturi, pues en cuestión de segundos, puede dejar a sus adversarios sin energía, incapaces de defenderse o escapar.
Gracias a este don, Adhara es vista como una de las guerreras más letales de la guardia Volturi, en una posición comparable a la de sus hermanos, Jane y Alec, cuyos poderes son igualmente formidables. Sin embargo, hay un aspecto en su vida que le causa frustración y conflictos internos: su compañero destinado, Ethan Cullen, miembro de la familia Cullen.
A pesar del vínculo que los une, Adhara nunca ha aceptado plenamente a Ethan como su compañero. A sus ojos, él es inmaduro y poco adecuado para alguien de su calibre y lealtad a los Volturi. Desde que se conocieron, Adhara ha tratado de ignorar el vínculo, manteniéndose distante y fría, sin revelar el verdadero motivo de su rechazo. Nadie en la guardia sabe la razón exacta por la que ella lo rechaza, y Ethan, aunque desconoce los motivos, nunca ha dejado de luchar por su amor.
Para evitar que la distancia afecte el vínculo entre ambos y le cause problemas, Adhara hace visitas periódicas a Forks, manteniendo así una conexión mínima pero necesaria. Aunque ella insiste en que es una cuestión de simple conveniencia, Ethan sabe que sus sentimientos son mucho más profundos: él la ama y anhela que algún día Adhara lo acepte plenamente, dispuesto a hacer cualquier cosa para demostrarle que es digno de ella. Aun así, su relación permanece en un terreno incierto, atrapada entre el deseo de él por su aceptación y la obstinada resistencia de Adhara a dejarse llevar por el lazo que los une.
𝐴𝑑ℎ𝑎𝑟𝑎 𝑉𝑜𝑙𝑡𝑢𝑟𝑖
𝐸𝑡ℎ𝑎𝑛 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛
Aclaraciones
■Los personajes ni el mundo de Crepúsculo me pertenecen si no a Stephanie Meyer, solo Adhara, Ethan y otros personajes que aparezcan más adelante son de mi absoluta pertenencia.
■Prohibido copias o adaptaciones de cualquier tipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐧𝐝 | twilight
Hayran Kurgu∞If you dance, I'll dance I'll put my red dress on, get it on And if you fight, I'll fight It doesn't matter now, it's all gone I've got my mind on you I got my mind on you↛ [Crepúsculo fanfic]