Relación terminada #1

35 1 3
                                    

- Solo sé que su hermano está de buen ver.

Los dos niños sentados en una mesa circular se quedaron sorprendidos al oir esto de aquella niña que daba la primera impresión de ser dulce pero seria.

El niñito más bajo abrió de más sus ojos oscuros e hizo un gesto burlón.

-Le diré a Adrian que te gusta su hermano- lo dijo cantando en tono burlesco e infantil-

-No se lo dices

Israel estaba atacado de la risa sin quitar los ojos de Adrian.

-!¿QUE TE GUSTA EL HERMANO DE ADRIAN?!- Dijo en voz alta-

-Cállate o te golpeo hasta que no recuerdes lo que haces aquí- Dijo la niña entrecerrando los ojos, sin saber si de verdad iba a revelar su secreto o si solo decía eso para molestarla-

El timbre sonó y ahora la niña de 12 años estaba impaciente y preocupada.

-No se lo dirán ¿Verdad? Mi mamá es amiga de su mamá- Lo dijo en voz entrecortada-

Los niños guardaron rápido sus cosas y se apresuraron a la puerta.

-Claro que no ¡Cómo lloras!- Dijo Israel sin ni siquiera mirarla.

A la mañana siguiente Adrian miraba extraño a Olivia.


                                                         -2 años después-

-Quería encajar y por equivocación termine diciéndotelo, aparte ya esta casado o esta viviendo en la casa de su novia o yo que sé, como si me importara.

-Bueno pero por eso nos hicimos amigos. No sabes, ayer, estaba super enojado, osea, mi hermano y hermana están en contra de mí y ponen a mis padres igual.

-¿Qué te dicen?

-Lo típico, ya sabes, mi hermano con sus cosas nacas diciéndome niña, mi hermana con sus cosas del amor platónicas imposibles que la maltratan

-Tiene 12 años tu hermana que anda haciendo, osea...

-Y mi papá engañando a mi mamá en su cara y ella perdonándole todo, ya ni siquiera quiero vivir allí te lo juro, osea, ya hasta con ganas de quedarme en la escuela.

-Tengo un cuarto atrás de mi casa, si quieres puedes quedarte allí, mi mamá te dejaría y obviamente también yo, Isra.

-Tu eres mi mejor amiga...

                                                             -1 año y medio después-     

-Lo siento pero no puedo salir, me duele demasiado la cabeza y olvídate de tomar porque imagínate mañana en la mañana.

-¡Pero la fiesta esta de poca, wey! Ven ándale.

-Isra, N O P U E D O-Lo dijo separando y alargando cada letra- otro día, te lo prometo, enserio.

-Te estas volviendo amargada, no te hagas la buena que bien que  tomaste y bailaste la semana pasada

-Fue muy poco y me dejaste sola, te recuerdo...

-Amargada, es para que socialices 

-Tengo amigos suficientes, ya no necesito

Olivia y el tren de lluvia  (Olivia and the London rain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora