-Señorita Dalmas puede decirme los diferentes tipos arquitectónicos?
-Barroco,neoclásico,academicista,gótica y posmoderno
-¿Y qué se necesita para ser un buen arquitecto, independientemente del tipo que sea?
-Precisión, paciencia,coordinación, concentración, ingenio e inteligencia, que van de la mano.
-¿Considera usted que para el ingenio se necesita teoría fija?
-A veces
-¿Por qué a veces no?
-Porque la teoría impuesta podría poner una rutina y patrones, haciendo que no miremos en otras direcciones y limitemos nuestras posibilidades.
-De acuerdo a sus creencias podría pensar que aprobaría esto, de una u otra manera,señorita. Porque el ingenio es un concepto que se cuelga a la inteligencia cuando uno no fue lo suficiente para acertar la primera vez y hacer las cosas bien. ¿Cree usted que si el exámen hubiera sido teórico lo hubiera pasado?
-No...no lo sé
-Entonces el ingenio es a lo que en el primer strike uno no pudo acertar. Patadas de ahogado que al final salen bien. Suerte para los mediocres ¿ Está de acuerdo?
-No
-Y si no lo está, cómo le llama a su proyecto que en tampoco tiempo se derrumbó?
-Deben ser los materiales de los cimientos que compré
-Pero si todos salimos de ahí con los mismos materiales
-Puede que el fabricante me hubiera dado material defectuoso y yo estuve distraída y no me fi..
-¿Qué tipo de arquitectura haría, claro, si es que egresa?
-Arquitectura efímera
-Efímera.. Como su carrera
-¡Ten la mirada en la pelota,con fuerza!
-¡Strike dos!
-¡Sigue la pelota, concéntrate!
-¡Striiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike tres, justo en el pecho!¡Los lobos grises han ganado!
-Bateaste cuando la pelota estaba así de distancia,párate ya.
-El pecho, me dio justo en el pecho y no puedo respirar
-¡Charlie!
-Hola pequeña, ¿Cómo estás?
-¡Te extrañé tanto!
-¿Qué haces? Le decía a la persona que esta atrás de ti.
-¿Y quién es ésta?
-Lo siento me confundí, no era él quien buscaba
-Nononono, ven para acá
-¡Peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-¡Déjame en paz!
-¡Arregla tu vida!
-¡Me estas lastimando y no puedo...
-¡Nunca te dijimos nada por lástima de tu puto culo gordo!
-Respirar...
Desperté porque sentí que me oprimían el pecho. En realidad me sentí apretada por todas partes. Mi visión estaba nublada, mi garganta seca a morir.
Miré una habitación verde pistacho muy bajo, una colcha de Spider-Man que me cubría de la cintura para abajo. Tenía una camiseta gris que me quedaba apretada de la parte del pecho y un poco más larga de lo que debería de estar. Y entonces miré mis brazos y estómago.Parecía el puñetero Barney: gorda(o en este caso hinchada) y morada con algunos puntos verdes.Traté de sentarme cuando la cabeza me dio vueltas y terminé queriendo vomitar...y no pude porque no podia hacer fuerza en mi abdomen violeta. Recordé todo lo que pasó ayer pero no sabía muy bien donde estaba ahora. Las cortinas estaban cerradas. Se robaron mi dinero pero estaba tan adolorida como para sentir cólera. No sabía que haría o como me iría de aquí pero tenía que pensar ya, tenía que ver cuánto dinero me sobraba y si la señora Thompson me regresaría el adelanto de los otros días que faltaban .Tenía que irme esta noche si es que me alcanzaba el dinero para el boleto. Trate de nuevo de levantarme, ahora con un poco más de delicadeza y aferrandome al buro, al tocador, a una silla e incluso me incliné sobre la pared, sintiendo como se me doblaban las rodillas del dolor combinado con uno de los muchos de los sintomas de "esos días dónde Dios me recuerda su castigo". El pecho y tronco me ardían como si me hubieran prendido fuego desde adentro y hubiera hecho abdominales, tuve que bajar hasta y ponerme en cuclillas todavía recargada para que pasara el dolor de todo mi cuerpo.Al menos cuando me levanté y traté de quedarme estatica por minutos no me sentía como un infierno, para la imagen que tenía mi cuerpo tenia un dolor intermedio ahora.
ESTÁS LEYENDO
Olivia y el tren de lluvia (Olivia and the London rain)
ChickLitAlguna vez haz querido escapar? Olivia nunca se detenía a mirar lo que había hecho con su vida.Mas bien, pocas personas lo hacen. Pero, ¿Qué es lo que te hace que pares tu rutina y la vida agitada que llevas y te preguntes si de verdad estas vivien...