Skylar

23 0 0
                                    

Domingo,amigos,humo, cigarros, risas,pasos apresurados,una mujer grita, corremos pero no hay luz suficiente, buscamos y encontramos en la esquina lo que me paraliza y después me enoja...veo sangre,no sabemos qué hacer, no sé qué hacer,gritan, ellos empiezan a saber lo que deben hacer, los otros lo que no.

Le cortan la blusa y la tienen en el suelo. Un hombre arriba de ella con sus manos en el cuello y una posición rara. La tratan de violar. Arthur agarra una piedra y su cuchillo que siempre acarrea con él, Alex empieza a levantar los puños y yo corro para patearlos.

Los hombres se van corriendo en cuanto nosotros nos acercamos amenazando y protestando.

La dejan en el suelo y ella no parece respirar con facilidad. Escupe sangre. Trato de cargarla pero ella esta jadeando y forcejeando con la poca fuerza que le queda. No puedo. Esta muy histérica y yo muy nervioso.

Alex la levanta y si no me detengo a observar como levanta y baja su pecho muy levemente diría que murió antes de llevarla al hospital, pero la estamos llevando a la vecindad para que yo llame a la ambulancia.

-¡Hay que llevarla al hospital!

Ella dice que no. Se supone que esta medio inconsciente pero sigue murmurando. Llego antes que los demás para abrir mi cuarto.Cuando la suben sigue susurrando de que no quiere hacer alboroto, que esta bien.

Si se mirará en este momento no lo diría a la ligera.

Me dicen que la van a poner en mi cama. Yo voy a traer las vendas, gasas, alcohol, ibuprofeno y paracetamol. Estoy tan febril que tiemblan mis manos y pies cuando bajo la escalera para ir por todo.Trato de hacer el menor sonido posible para no despertar a nadie o no levantar sospechas cuando alguien llegue de trabajar a sus apartamentos.

Cuando entro a la habitación tiene mi lampara en la mano amenazando a cualquiera que se le acerque. Su cuerpo esta en cuclillas arriba de mi edredón, que ya tiene manchas de sangre.

 Arthur, el niño-hombre de 16 años y medio le dice que nosotros no somos los malos; que ella tiene que bajar la lámpara y que si no se calma le puede dar un infarto de lo alterada que está.

Veo como su pecho sube y baja con tal rapidez que creo cuando le dicen que esta a punto de tener un paro cardíaco. Sus ojos están demasiado abiertos. Él me señala indicándole a ella que todo lo que tengo en las manos es para curarla, que sufrió un ataque. La quiere entrar hacer en razón porque parece que ya no esta en nuestra realidad.

Le digo que los que intentaron violarla se han ido. Entonces ella calma un poco su respiración y baja poco a poco lo que sostiene en la mano.

-No querían violarme, esos cerdos se robaron mi bolso y mi dinero- Lo dice como una niña pequeña-Ahora mi dinero no esta y no voy a poder regresar.

-Regresar a dónde?-Dijo Alex que tenia la mejilla roja. Sospecho que ella le ha pegado al bajarla de sus brazos.

-A casa- Tiembla de cabo a rabo y se sienta haciendo muecas de dolor , pone la mirada en un punto muerto fijo y susurra cuando dice- No tengo para el boleto a casa y no sé qué hacer. 

-Dónde es TU CASA?- Pregunta Arthur acentuando estas dos últimas palabras.

-¡Al otro lado del mar!-Y empieza a gritar cosas en otro idioma que no logro comprender, repitiendo una frase una y otra vez, levantándose y sentándose a pesar del dolor.

-Tenemos que ponerte ESTO.

Empieza a llorar

-Qué vas a hacer con ella?- Me preguntan

Olivia y el tren de lluvia  (Olivia and the London rain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora