La tensión era evidente. Un silencio total siguió a las últimas palabras pronunciadas por el líder de BTS. A pesar de que Namjoon era menor que Seokjin, seguía siendo la autoridad dentro del grupo y él respetaba eso. Pero también estaba su amor por Jungkook y no quería doblegarse tan fácilmente.
—Nam, cuando comenzamos, todos asumimos esas reglas sin pensar demasiado, éramos casi niños, sin pensar siquiera en ese momento el tener una pareja. Pero sabes que esa regla es absurda, ya no somos niños, tenemos sentimientos y esto podría sucederle a cualquiera.
—Entiendo que te puedas sentir atraído por alguien hyung, no te niego que he tenido "mis encuentros", y estoy seguro que la mayoría también los ha tenido, pero eso es distinto a una relación entre dos miembros del grupo. Sabes lo que significa: una relación gay, además Jungkook es menor que tú.
Y ahí estaban de nuevo, todos esos obstáculos: dos hombres, el mayor y el menor, miembros de la banda de chicos más famosa del momento. Ambos completamente enamorados.
—Entiendo que esto es nuevo para todos, empezando para mi—intervino Jungkook—, pero ambos somos adultos y nos hemos enamorado casi sin darnos cuenta. Esperaba sinceramente que ustedes lo aceptaran.
—Kookie, no se trata de aceptar o no, sabes nuestra manera de pensar. Ninguno de nosotros está en contra de una relación de dos personas del mismo sexo, y entiendo que ustedes se hayan enamorado, el tema es que estamos en la cima de nuestra fama— acotó Yoongi.
—Si los medios o nuestras fans saben de su relación, podría ser el fin de BTS. ¿Lo han pensado chicos?—Hoseok se ponia nerviosode sólo imaginarlo—, se dan cuenta lo que están poniendo en riesgo. En el último fansign, Jungkook apenas pudo controlar sus celos. ¿O crees que no nos dimos cuenta?, hace rato que venimos observándolos y ya nos habíamos dado cuenta que estaban en una relación, sólo estábamos esperando el momento para que ustedes lo dijeran.
—Hobi hyung, sé que me comporté como un idiota y no volverá a suceder. Es por esto también que se los quisimos contar, esto de ocultar lo nuestro tampoco nos hacía bien, ni a Jin ni a mí.
—Por favor denos un tiempo para pensar una manera de afrontar esto. Kookie y yo sólo llevamos un mes juntos, necesitamos calmarnos y pensar —el mayor comenzaba a sentirse angustiado.
—Yo no tengo nada que pensar Seokijin Hyung, soy el líder del grupo y cómo tal debo informar de esto. Lo siento. Jungkook sabes que te quiero mucho, pero no tengo alternativa.
Loa menores del grupo hasta ahora no habían dicho nada, por respeto a sus mayores, pero Jimin ya no podía seguir callado.
—Namjoon hyung, con todo respeto, no puedo entender tu actitud. Hemos cantado al amor, a cumplir nuestros sueños de juventud, a seguir adelante aún contra todo y tú estás teniendo una actitud de mierda en todo esto.
—Jimin...—trató de intervenir Seokjin.
—¡No Hyung!, ahora me toca hablar a mi—. Se diria los mayore—¡Todos ustedes!, Yoongi, Hoseok, ¿qué les pasa? Jin hyung y Kookie son nuestros hermanos, ¿vamos a darles la espalda, así como así?, sólo porque tenemos miedo. Claro que puede haber problemas, pero nos tenemos el uno al otro y así como otras veces superamos complicaciones, esta vez no debe ser la excepción. — Jimin estaba agitado hablando, tenía rabia, no entendía la actitud de sus hyung.
—Ustedes dos sabían verdad? — preguntó Hobi mirando a Jimin y Tae. —Lo sabían y no dijeron nada.
—Es verdad lo sabíamos y no dijimos nada, porque también fuimos parte del proceso de ver sufrir a Jungkook, cuando creía que Seokjin hyung no lo amaba. Y fuimos testigos del maravilloso momento cuando al fin se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro. ¡Qué importa que Jungkook tenga cinco años menos que hyung!, ¡es un adulto! que importa que los dos sean hombres y qué importa que sean idol. ¿No se dan cuenta?, ¡se aman! Y están dispuesto a todo por ese amor. Cómo eso no va a hacer más importante que lo que pueda decir Bang PD, las fans y el mundo. Ya encontraremos la mejor manera y el momento oportuno para contarlo. Vamos Yoongi hyung, sé que tú piensas como yo—siguió hablando Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Tan Lejos...Tan Cerca
Hayran KurguJungkook se siente abatido. Pese a todo el éxito que como miembro de BTS está consiguiendo, algo lo atormenta. Está enamorado de Seokjin, el mayor del grupo y cada vez se hace más difícil para él convivir diariamente con el amor de su vida. Por otr...