Quiero aclarar que por obvias razones a pasado un tiempo bastante largo en el primer capítulo, y que en varias ocasiones Naruto y Sakura an tenido la oportunidad de hablar con respecto a Sasuke y que no se les haga raro la Sakura de ahora :D....No los molesto más, y aquí les dejo el capítulo.
[............]
Naruto había sentido cierta emoción desde que Kakashi anunció el regreso de Sasuke a la aldea. Este reencuentro no solo simbolizaba la reunión de amigos, sino también una segunda oportunidad para arreglar lo que, en su mente, siempre había quedado a medias. Y esta vez, Naruto no iba a contenerse. Sabía que sus sentimientos por Sasuke estaban claros, que habían madurado en los últimos años, y no había motivo alguno para ocultarlo. Sin embargo, también estaba preparado para hacer de este momento algo especial, sin que necesariamente fuera obvio, por respeto a la presencia de Sakura y a la formalidad del encuentro.
Naruto llegó al punto de reunión con una sonrisa animada, sus pasos llenos de energía y la mirada expectante. Sakura ya estaba ahí, sentada en un banco cerca del río, observando el horizonte como si intentara encontrar a Sasuke entre la lejanía. Al verlo, lo saludó con una sonrisa.
—Naruto, llegas temprano para variar —comentó ella en tono burlón.
—Claro, no iba a llegar tarde al regreso de mi rival —respondió Naruto con una sonrisa desafiante, dándole un leve empujón en el hombro. Ella rió y lo miró de lado, como siempre, con ese aire de competencia que compartían y que ya era parte de ellos.
—Rival... o quizás algo más, ¿no? —dijo Sakura en voz baja, pero lo suficientemente audible para que Naruto la escuchara. Él se sonrojó un poco, pero no se molestó en ocultarlo.
—¿Y qué si lo es? —respondió, intentando sonar despreocupado. Pero la intensidad de su mirada dejó ver un poco más de lo que pretendía.
Antes de que Sakura pudiera responder, un murmullo entre los aldeanos les indicó que alguien venía. Los dos se giraron y, como era de esperarse, vieron la silueta de Sasuke acercándose con su caminar sereno y confiado. Naruto sintió un ligero temblor en el estómago, esa mezcla de emoción y nerviosismo que lo hacía sentir tan vivo.
—Sasuke... —susurró casi sin darse cuenta.
Cuando Sasuke llegó a su lado, Sakura lo recibió con un saludo amistoso y sincero. Luego, Naruto dio un paso al frente, plantándose delante de Sasuke con esa sonrisa ancha y genuina que siempre le dedicaba.
—Sasuke, has tardado demasiado, ¿no crees? —dijo Naruto, fingiendo indignación pero dejando ver un brillo especial en sus ojos. Alzó una mano para tocar el hombro de Sasuke, manteniendo el contacto un poco más de lo necesario antes de soltarlo.
Sasuke le devolvió una mirada impasible, pero con esa pequeña mueca en los labios que siempre delataba una pizca de afecto. Sin embargo, no respondió al toque de Naruto ni reaccionó más allá de su leve asentimiento.
—Naruto, ya te he dicho que no tengo prisa —contestó Sasuke en su tono calmado de siempre, lo cual solo provocó que Naruto sonriera con mayor intensidad.
—Claro, claro, pero eso no significa que no te extrañáramos, ¿verdad, Sakura? —dijo Naruto, dirigiéndose a ella con una expresión casi competitiva.
Sakura levantó una ceja y sonrió, cruzándose de brazos.
—Sí, aunque creo que Naruto es el que ha estado contando los días más que nadie. De hecho, hasta juró que iba a darte una paliza cuando volvieras, Sasuke —añadió ella, echándole un vistazo a Naruto con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Eco del pasado
FanfictionNaruto en sus últimos momentos, le reza a cualquier ser supremo existente, que cumpla su triste deseo de que le den una segunda oportunidad. "Confié en esa persona porque me prometió una historia feliz, llena de risas y momentos que recordar; pero a...