Espero que alguien, aunque sea una persona, notara el mensaje subliminal que deje en dos capítulos de esta historia. Les dejo una pista: lo deje en negrillaCon eso no e podido decir una sola palabra al inicio y al final de cada capítulo, me siento tan... a veces me pregunto, ¿está bien esto? Porqué...? Y ahora puede que no lo entiendan, pero recuerden este es el penúltimo capítulo, pero mejor no hablo más y los dejo con esto :]
[.............]
La mañana en aquella aldea era tranquila, con el mercado en plena actividad, el murmullo de la gente y el aire cargado de aromas de comida callejera y especias. Naruto y Sasuke caminaban uno al lado del otro, inmersos en sus propios pensamientos, aunque sus miradas se encontraban de vez en cuando, casi como si estuvieran esperando que el otro iniciara alguna conversación.
Naruto, como siempre, iba atento a todo lo que ocurría alrededor. Su mirada brillaba con una curiosidad infantil al ver los diferentes puestos, desde los que vendían armas y amuletos hasta los que exhibían ropa tradicional y curiosos artículos decorativos. Finalmente, uno de los puestos captó su atención de manera especial: una mesa llena de máscaras de animales y figuras cómicas, todas pintadas a mano y con expresiones exageradas.
—¡Sasuke, mira esto! —exclamó Naruto, emocionado, mientras señalaba una máscara de zorro de expresión divertida y otra de lobo con una cara bastante burlona.
Sasuke levantó una ceja, lanzándole una mirada incrédula.
—¿Máscaras? ¿Qué tiene de emocionante eso? —respondió, fingiendo desinterés, aunque la sonrisa oculta de Naruto no le pasó desapercibida.
—¡Oh, vamos! —dijo Naruto, poniendo los ojos en blanco—. Es que no tienes imaginación, ¿verdad? Mira, solo imagínate que usamos una de estas y le hacemos una broma a alguien... o incluso podemos hacernos pasar por personas completamente diferentes.
Sasuke soltó un suspiro, aunque no pudo evitar que su mirada se detuviera un momento en las máscaras, especialmente en una que tenía el rostro de un gato con una expresión traviesa.
Naruto, sin esperar más, le lanzó la máscara de lobo a Sasuke mientras él se colocaba la del zorro.
—Anda, ponte esa. A ver si alguien te reconoce —dijo, sus ojos llenos de entusiasmo, casi retándolo a seguirle el juego.
Sasuke lo miró un momento con escepticismo, pero decidió aceptar el desafío. Lentamente, se colocó la máscara de lobo, cubriendo su rostro. Era extraño; sentía una mezcla de incomodidad y diversión al verse así, y no podía negar que Naruto tenía un punto. Al menos, llevar la máscara le daba la oportunidad de hacer algo fuera de lo común sin sentirse observado.
Naruto le dio una palmada en el hombro, visiblemente emocionado por su complicidad.
—Muy bien, "lobo". Vamos a ver a quién podemos asustar por aquí —dijo, poniendo una voz profunda y misteriosa que era completamente opuesta a su tono habitual.
Ambos caminaron juntos, buscando a alguna víctima inocente para su pequeña travesura. A medida que avanzaban, Naruto empezó a señalar a un grupo de niños que jugaba cerca de una fuente. Sin pensarlo dos veces, Naruto se acercó sigilosamente, tratando de no hacer ruido, mientras Sasuke lo seguía a regañadientes, aunque no podía evitar sentirse intrigado.
—¡Uuuuh! —exclamó Naruto de repente, sacudiendo los brazos y poniendo una voz grave—. ¡Somos los espíritus guardianes de esta aldea! ¡Vengan a rendirnos homenaje!
Los niños, sorprendidos por la aparición de las figuras enmascaradas, lo miraron por un segundo con los ojos muy abiertos, y luego estallaron en risas, algunos de ellos siguiéndoles el juego y otros huyendo, pero todos divirtiéndose con la escena. Sasuke no pudo evitar sentirse un poco ridículo al principio, pero pronto comenzó a relajar su postura, dejándose llevar por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Eco del pasado
FanfictionNaruto en sus últimos momentos, le reza a cualquier ser supremo existente, que cumpla su triste deseo de que le den una segunda oportunidad. "Confié en esa persona porque me prometió una historia feliz, llena de risas y momentos que recordar; pero a...