Gema: Te conozco desde primaria y en estos años te has vuelto muy especial para mi. Desde mis ojos eres increible con gran talento para el arte, en especial para el baile y dibujar. Eres divina en todos los sentidos aunque no lo puedas ver, por eso te lo digo yo aunque no quieras darte cuenta.
Para mi no solo eres mi amiga por que ya te considero como una hermana. Siempre has estado a mi lado y subes el animo a cualquier persona y cuando no tengo ganas de nada me despejas la cabeza con cualquier tonteria que se te ocurra.
Has traido hacia mi tu pasion de la musica coreana y nunca pense que me llegaria a gustar pero le di una oportunidad gracias a ti.
Aunque no lo creas, eres suficiente tal como eres, y no tienes que exigirte más de lo necesario. Eres perfecta, ya sea en tus calificaciones, en tu físico, como hija, hermana o prima.
Cuando alguien te dice algo que te afecta, recuerda que no todo lo que la gente opina sobre ti es cierto. La única opinión que realmente importa es la de quienes te quieren de verdad y no te harán sentir mal. No toda la gente tiene que caer bien, ni todos van a pensar igual sobre ti, y eso está bien.
Eres muy fuerte y siempre estaré aquí para lo que necesites.
Te amo, tata.