Noelia: Te conozco desde 2022 y, aunque no nos volvimos a ver, desde que comenzamos a juntarnos en clase, fue lo mejor que me pasó. Eres la amistad que toda persona desearía tener. Sé que no han sido fáciles estos años para ti, pero aquí sigues, a mi lado, con la cabeza en alto y brillo en los ojos. Desde mi punto de vista, eres muy fuerte, y aunque tú no lo veas, eres increíble. Tu risa es súper contagiosa, y cuando alguien no tiene ánimo, con tu risa logras cambiarles el día. Eres perfecta en todos los sentidos, y quien diga lo contrario está mintiendo, porque realmente eres divina. No solo eres mi amiga, sino que te considero la madre que nunca tuve. Si pudiera, te daría mis ojos para que pudieras verte como yo te veo, porque tú no puedes verlo por ti misma, con esa cabeza llena de pensamientos.
Aunque sé que no lo cuentas, cuando te pasa algo y te pregunto, siempre dices que no pasa nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para escucharte. Por favor, no guardes las cosas para ti misma.
Quiero que sepas que tengo todas mis esperanzas puestas en ti, y sé que conseguirás todo lo que tanto deseas. Tienes un talento increíble para ser escritora. Estoy segura de que llegarás a ser matrona o enfermera, como siempre has dicho que te gustaría, y que tendrás a alguien que te quiera y no te haga daño. Yo confío en ti. Eres muy fuerte.
Te amo, mami.