SAM
Y ahí estaba ella, desprendía un olor agradable, la amaba demasiado y no dejaría que nadie la lastimara.
Se encontraba confundida al ver a todos los Cullen excepto por Carlisle, el llegaría en unos minutos.
Ella buscaba algo con la mirada, hasta que nuestras miradas conectaron, me analizo un par de minutos, hasta que pude ver su rostro de tristeza, cierta lagrimas caigan de su rostro, estaba confundido al igual que los Cullen, me acerque hacia ella.
Pude ver su necesidad de tenerme cerca, era mi impronta, era la mujer que amaba, la que siempre protegería y la tendría a mi lado hasta la muerte.
- Estas vivo -fue lo único que dejo para abrazarme y romper en llanto-
- Claro que lo estoy pequeña -digo susurrando- por que dices eso?.
- Yo, yo te vi morir -dice ella, la cual me confunde-
- Cariño, estoy bien -digo mirándola a los ojos, aquellos ojos llorosos aun seguían enamorándome.
- Es que yo te vi -dice un poco alterada- mi hijo, donde esta mi hijo.
- Cariño debes calmarte si? -digo tratando de tranquilizarla.
- Tiene demasiados sentimientos -dice Jasper-
- Quiero a mi hijo, nuestro hijo -dice desesperada, queriendo levantarse-
Aquello me dejo mas confundido de lo habitual, de que hablaba?, no importa, me preocupaba su bienestar, sus emociones.
- Habla sobre los escenarios que creo su mente, mientras estaba inconsciente -dice Edward-
- Piensa que realmente paso -dijo Rosalie-
- Ahora tenemos una hermana loca, genial -dijo Emmet en broma, pero nadie le dio interés, en vez de eso recibió una mirada asesina de la rubia-, bien me callo.
- Me crees verdad, dime que me crees, debemos ir a buscar a nuestro hijo -dice muy ansiosa-
- Deberías calmarte un poco cariño -digo-
- Que no carajo, es nuestro hijo -hablo-
- Sera mejor ponerle un sedante -dice Carlisle entrando a la habitación- esta muy desesperada.
- Sus emociones son demasiadas, padre -dice Jasper-
- Padre debes creerme, tengo un hijo -dice aquello mi amada para luego llorar-
Carlisle tiene la intención de abrazarla, por la cual me levanto y me aparto de Margaret, me preocupaba su actitud, pero se que sus emociones y sentimientos se juntaron en uno solo.
- Bien, pueden retirarse -dijo Carlisle abrazando a Margaret- hablare con mi pequeña.
- Preparare lasaña, se que le gustara -dice Esme-
- Iremos a cazar un rato -dice Rosalie para salir junto a Emmet-
- Esperare abajo -dice Jasper-
- Ayudare a Esme -dice Alice-
- También estaré abajo, deberías ir un rato a tu territorio Sam -dice Edward-
El trato con Edward había mejorado pero no tanto, se que me odiaba, se que no me quiere cerca de Margaret.
- Deberías bajar -dijo Carlisle, lo cual hice caso y me retire-
Mi corazon estaba feliz pero un poco preocupado, mi hermosa Margaret había despertado, la amaba con todo mi ser, la quería demasiado, anhelo seguir a su lado.
Tenia que informar a la manada que mi impronta había despertado, tenia que informar a Emily, sabia sobre su amistad con ella, Emily a veces venia a ponerle flores y le leía unos cuentos.
ESTÁS LEYENDO
HERIDA -Sam Uley-
Fanfiction-No puedes hacerme esto Ed- digo molesta y herida- -Entiende Margaret, Bella es mi tua cantante- dijo molesto y serio - -Pero yo soy tu compañera- digo tratando de no llorar delante de el - -Lo se , pero ella es débil y vulnerable- dice tratando de...