Un pequeño Sergio de 20 años caminaba por los enormes pasillos de la universidad. Un lugar bastante elegante que lo hacía sentir diminuto, no era un chico que desconociera la riqueza, simplemente que este nivel si era nuevo para él.
Se encontraba perdido al no encontrar el salón de bienvenida a nuevo ingreso, las personas a su alrededor lucían tan ocupadas, como si todos tuvieran cosas importantes que hacer. Checo entró por una gran puerta roja que lo llevó a un auditorio elegante con un escenario.
--Hola, ¿Sabes dónde es la ceremonia de bienvenida al nuevo ingreso? -Cuestiono Sergio un poco tímido al único chico que se encontraba en el lugar.
-Claro, justo me dirijo hacia allá. -Respondió el chico de gafas. -Vamos, te llevo. -Mencionó dirigiendo a Checo a la salida
Ambos chicos caminaban en silencio, parecía que a ninguno le gustaba tener iniciativa.
El chico alto decidió romper el silencio-¿Cómo te llamas?- Cuestionó. -Me llamo Sergio, Sergio Pérez. -Respondió un poco tímido.
-Oh,¿De dónde eres ?-cuestionó el otro, un poco curioso por el nombre.-Soy de México. -Respondió Checo. -Wow, México es bastante bonito, he visitado sus playas. -Respondió el otro, para luego señalar el salón de eventos.
-Aquí es, bienvenido a mi mundo, es un poco, demasiado lo se, pero es una excelente oportunidad de desarrollarse académicamente y luego pasar a formar parte de los imperios que forman está gran ciudad. -Mencionaba el chico alto mientras Sergio solo se dedicaba a observar todo el lugar. -Por cierto mi nombre es Lance, Lance Stroll, puedes buscarme si necesitas ayuda.- Mencionó el chico retirándose de su lado.
Checo se adentro en el lugar y se sentó en los lugares de atrás. -Esto es bastante aburrido, ¿no crees? -Cuestiono un Joven a su lado, Checho lo observó rápidamente. -Si, parece que sí. -Respondió dudoso. El otro chico solo rio. -Mi nombre es Charles, y él es Carlos. -Mencionó señalando a su amigo que se diría hacía ellos. -Un poco irónico verdad. -Agregó riéndose un poco. -Mucho gusto, me llamo Sergio Pérez. -Respondió dándoles la mano. -Oh, ¿Eres de México tal vez? -Cuestionó Carlos. -Si, soy de Guadalajara, México. -Respondió Checo.
-ban a continuar hablando pero la voz en el micrófono los interrumpió.
_____________
Después de una muy interesante bienvenida a la vista de Sergio, se dirigió a recorrer la universidad acompañado de los dos chicos que conoció, los tres aún con un croquis estaban muy confundidos con los lugares.
Se dirijieron a un lugar importante para Sergio, él realmente quería saber cómo lucía la biblioteca, había visto fotos cuando investigó la universidad, pero todo realmente parecía superarse. Al entrar los llamó un maestro. -Chicos, pueden por favor decirle a los de la mesa 10 que bajen un poco el ruido. -Dijo el profesor para luego salir del lugar, parecía ocupado. Los chicos se miraron entre ellos un poco confundidos. -No vamos a hacer eso. -Mencionó Carlos. Checo lo volvió a ver confundido. -Vamos Sergio, es nuestro primer día, no es día para hacer enemigos. -Siguió
Los tres chicos caminaron viendo el lugar, todo parecía encantador, había libros de todo tipo en ese lugar y parecía bastante cómodo, a excepción por los de la mesa 10 que parecían tener un escándalo.
-”Shhh” se escuchó de repente. Los de la mesa 10 parecieron ofenderse un poco pero siguieron en lo suyo. Los tres chicos prestaban atención.
-No es lugar para una fiesta de tontos. -Mencionó un rubio acercándose a la mesa. Todos se callaron y lo miraron con atención. -La fiesta es esta noche en mi casa. -Continuo el rubio ahora sonriendo. -Callate Emilian, ¿Dónde estabas? -Le cuestionó uno de los chicos parándose. -Huyendo de la atención, me escondo en un mejor lugar que una biblioteca, que culpa tienen los raritos de que ustedes no quieran convivir con la junta. -Los chicos de la mesa se rieron y procedieron a pararse para irse.
Los chicos se sentaron en la mesa a observar el croquis de la unidad mientras intentaban averiguar sus aulas de clase.
______________
Cómo primer día de clases sólo tomarían dos clases debido al evento matutino. Checo se dirigió a su clase de liderazgo en el aula A5. Al entrar observó al chico rubio de la biblioteca, ese mismo que llamó raritos a los que iban ahí. Checo se sentó a su lado sin prestarle más atención.
La mente del rubio se disparó al ver al chico junto a él, planeaba decirle que el asiento estaba ocupado, después de todo esperaba que su amiga se sentara junto a él como habían planeado. Sin embargo no dijo nada, al observar al chico junto a él le causó curiosidad. -Hola. -Saludo el rubio. Checo volteo a verlo rápidamente. -Hola. -Respondió serio. El rubio lo observó por un momento, ese cabello oscuro, ojos marrones, piel bronceada con unas pecas en su rostro. No puedo decir nada más, estaba perdido en sus detalles. -Me llamo Sergio, mucho gusto. -Mencionó checo regresando al rubio a tierra. -Hola, soy Max. -Dijo el rubio extendiendo la mano. Checo solo le sonrió y eso volvió a perder al rubio.
La clase inicio y Sergio prestaba mucha atención a clase, realmente no estaban viendo temas ni hablando de nada interesante ya que eran máximo 10 en el aula, faltaban compañeros que estaban perdidos o seguían disfrutando del evento, como era el caso de los amigos de checo.
-Creo que debí ir a hacer algo más interesante. -Mencionó Max demostrando su aburrimiento. Checo solo rio. -Talvez ir a molestar a los raritos de la biblioteca. -Comentó sarcástico. Max se sorprendió. -¿Estabas ahí? -Cuestiono apenado.
-Si, soy de esos ratitos. -Dijo Sergio riéndose un poco. -Lo siento, no quise decir eso, fue algo tonto. -Max se sentía muy apenado ante la situación. -Entiendo, no pasa nada. -Dijo Checo.Cómo disculpa Max invitó a Checo a la fiesta que había organizado en su casa, era más que nada para hacer amigos y grandes conexiones, así la describió el rubio.
Bienvenidxs<3
Es mi primer fic de este ship así que espero que les guste y me acompañen en esta historia.:)
Planeo hacerlo Au en tiktok también por si les interesa.
@Vers en tiktok
ESTÁS LEYENDO
Mexican Boy |Chestappen
FanfictionCheco a sus 20 años llega a Mónaco a estudiar en una de las mejores universidades. Se enfrenta a una vida universitaria complicada llena de niños ricos que dicen ser el futuro del imperio de sus padres. Se cruza en su camino un chico rubio de ojo...