El

457 77 28
                                    

Lewis conducía camino al antro donde se reunirán, mientras le contaba a Checo sobre la plática con Max en el muelle días atrás.

Le explico que de cierta manera al disculparse demostró que no era el mismo que le hizo todo aquello, lo cual le sorprendió demasiado ya que aunque sabía que algún día se daría cuenta de lo mal que estaba no esperaba que fuera pronto.

-Todo gracias a un chico Mexicano que parece hacerlo actuar extraño. -dijo Lewis dándole a entender algo más.

Checo no dijo nada, la plática que escuchó vino a su mente, algo que intentaba bloquear de sus recuerdos. No dijo nada pero todo el camino pensó en eso, sabía que Max aveces lo veía extraño pero nunca dudo de que no fuera heterosexual.

Al llegar bajaron y se encontraron con Lando, Max y una persona más. -Vamos chicos. -dijo Lando señalando la entrada. -¿En serio? -Cuestiono checo mirando a Lewis. -¿Me vas a decir que nunca has estado en uno así? -Cuestionó el otro.

Todos se adentraron en el lugar siguiendo a Lando a una mesa. Pidieron mucho para beber y Lewis comenzó a aligerar el ambiente contando la vez que Lando conoció a un chico y lo dejó solo para al día siguiente decirle que andaba en París. Lando sonreía apenado y trataba de negar la situación a su acompañante.

Un mesero llegó con una botella a lo que todos miraron confundidos ya que no habían pedido eso. -Lo manda el chico de la mesa de enfrente, el alto de ojos claros. Para ti. -Dijo el mesero mirando a Max. El rubio observó al chico y este le sonrió levantando la mano para saludarlo. Los demás chicos en la mesa comenzaron a molestar a Max. -Oh Max que veloz, parece que hoy tendrás tu primera experiencia gay. -dijo Lando riendo.

El mexicano solo observó a Max sonrojado por lo que decían y no pudo evitar sentir algo dentro.

-Bueno creo que no es el único. -dijo Lewis mirando al acompañante de Lando. -Oh no chicos, no soy gay, solo quería divertirme hoy, tengo novia ustedes saben. -Contestó él. Lando lo miro a los ojos y así se quedaron un momento.

Comenzaron su pequeña fiesta cuando el alcohol empezó a hacer efecto. El chico frente a ellos se acercó a saludarlos, especialmente al rubio. -Hola chicos, soy George, mucho gusto-Dijo sonriendo. Todos saludaron y él se sentó junto a Max. -¿Cómo te llamas? -preguntó acercándose a su oído debido a la música. -Max. -respondió apenado. -lindo nombre, Max. -Ambos se miraron y bebieron al mismo tiempo.
-Te ví la otra noche que estuviste aquí, creí que con quien venías era tu pareja, pero luego lo ví venir con el otro chico y le pregunté por ti.
-Max río pensando en que Lando sabía que él estaría ahí y no le dijo nada.

Sergio observaba a Max reaccionar ante el coqueteo evidente del otro chico. Cuando inicio el día no pensaba enterarse sobre la orientación de Max y mucho menos lo que escuchó después y ahora no podía creer lo que veía.

Max no sabía qué hacer, el chico era realmente atractivo pero sus ojos siempre buscaban a alguien más.

Al pasar el rato todos fueron parándose a bailar, en la mesa solo estaban Lewis y Sergio observando todo. -No veo a Lando por ningún lado. -Habló Sergio. -Debe andar bailando por ahí. -Contestó Lewis. Sergio no quería dejar solo a Lewis pero su necesidad de ir al baño ganó.

Se dirigió al baño con prisa, sin embargo al abrir la puerta vio una extraña escena protagonizada por Lando. Este sostenía las caderas del chico sentado en la barra del lavabo mientras ambos se besaban apasionadamente. Checo no pensó más y entró al primer baño del lugar llamando la atención de los chicos.

Lando perseguía a su amigo por el lugar. -No te vayas porfavor. -rogaba mientras lo detenía con la mano. -Dijiste que seríamos cuidadosos. -decía el otro exaltado
-Vamos, a ellos no les importa para nada, tienen suficientes problemas entre ellos... por favor ve a Max, ¿Crees que dirá algo sobre ti?
-Sergio podría, fui parte del plan del yate.
-No haría eso.

-No lo sabes Lando, déjame en paz, esto fue un error.
El corazón de Lando dolió ante lo dicho. -Pues pareces equivocarte seguido. -Respondió con la voz quebrada.

-La amo.
-Dijiste que la dejarías, siempre lo dices.
-Pero no lo hago, porque es a ella a quien amo.
Soltó el agarre y salió del lugar.
-Oscar... -dijo Lando pero el otro se fue sin voltear.

Volvió a la mesa junto a Lewis. -¿De nuevo? -Cuestiono Lewis viéndolo. -creo que nunca va a dejarla. -Respondió Lando.
Checo llegó. -Lo siento de verdad Lando.
-No te preocupes Sergio, ya no importa. -Se tomo toda su bebida y procedió a contarle su historia a Checo.

Sergio pensó que ir al baño ya no era una buena idea después de los eventos de hoy.

Max se encontraba bailando en la pista con mucho alcohol en su sistema y un lindo chico acompañándolo. La vida parecía ser buena en esos momentos, no pensaba en nada más.

La cercanía con el otro se hizo presente con una canción lenta, sus rostros estaban demasiado cerca, se miraron a los ojos, dos miradas profundas se unían, George miró los labios del rubio buscando aprobación, Max tuvo un repentino deja vu de la última vez estuvo en ese lugar, esa imagen del mexicano frente a él. A punto de tocar sus labios Max se quitó.

"No eres el" pensó. -Lo siento, no estoy listo. -Dijo tomando distancia. -Tranquilo, está bien. -Respondió el otro. Siguieron bailando un poco más hasta que Max decidió volver con sus amigos.

Volvieron a reunirse y tomaron tanto que terminaron en la pista bailando en filita, se reían y bromeaban como si fueran amigos de toda la vida.

Max siempre buscaba la mirada del Mexicano y este parecía verlo mucho. Sentían cierta tensión cada que se miraban.

Al salir del antro ninguno estaba en condiciones de manejar así que Checo llamó a su padre para ver si podía ir por ellos o enviar a alguien.

El padre de Checo llegó por ellos y los llevó a todos a su casa para que pasaran la noche ya que ninguno le daba ubicaciones exactas de donde vivían.












Holaa, muchísimas gracias por los 1k de votos, no saben que feliz soy. 😭😭

Solo por eso les haré un pequeño especial, será una parte corta que la subiré más tarde.

Disfruten de la carrera de hoy y prendamos una velita para tener a nuestro Maxi campeón está madrugada. 💗🕯️

Mexican Boy  |Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora