Stroll

462 85 26
                                    

La noche era tranquila, con un clima agradable y las luces nocturnas de Mónaco adornaban la ciudad. Un mexicano un poco nervioso se preparaba para ir a un evento con su padre, sus últimas semanas habían sido tranquilas, justamente hace dos semanas fue la última vez que vio a Max, aquel día de la discusión en la biblioteca.

-Vamos hijo, pasemos dentro. -dijo su padre dándole una palmada en la espalda para darle confianza.

Checo lucia un traje negro, parecía quedar justo a su cuerpo, dándole una silueta admirable, le quedaba perfecto.

Se adentraron en un salón, era bastante grande y elegante. La gente dentro vestía de traje y vestidos largos, tomaban copas de vino mientras charlaban tranquilamente. Su padre lo llevó a presentarlo a la mayoría de las personas, había dos del grupo de Max quienes lo miraban con incomodidad.

Solo para molestar Checo se dirigió a saludarlos. -Hola Pierre, Oscar, buenas noches. -Saludo de manera educada. Estos lo miraron de arriba abajo. -Hola Sergio. -saludo Oscar. El otro no dijo nada. Hubo un silencio incómodo en el lugar así que Sergio decidió mejor ir con su padre.

A medio camino su celular vibró, era él, era Max. Observó su nombre en la pantalla mientras dejaba pasar la llamada pensando si debía o no responder. De pronto alguien apareció -Hola, ¿Te diviertes?-cuestionó el chico. -Oh hola, te recuerdo, ¿Lance?

-Si, Lancé Stroll, ese soy yo, también te recuerdo, eres el lindo mexicano del primer día.-Respondió sonriéndole y Checo tuvo un leve sonrojo.

-No te volví a ver desde aquel día. -Mencionó Checo. -Bueno, tuve que salir del país, por asuntos de negocios, ¿Qué tal están las clases? Vi en internet algunas notas que parecía que te divertías. ¿no me extrañaste a mi?

Checo rio ante lo dicho. -Las clases están bien.

-Me alegro, las primeras siempre son las más aburridas, después le agarras el gusto a todo y vienen materias más enfocadas.
-Si me imagino que si, me gustan por ahora.


-Me alegra que te gusten, cuando necesites puedo ayudarte con tus dudas, estaría feliz de hacerlo. -dijo Lance.

Ambos chicos charlaban cómodos mientras los otros dos los observaban de lejos. Parecían sorprendidos de quien le hacía compañía al mexicano.

Los nuevos amigos se ponían al día de lo ocurrido desde el inicio de clases. -Max siempre ha sido extraño. -Comentó Lance a lo que el mexicano respondió con una cara interrogante. -Si, es buen chico pero siempre trata de complacer a su padre y para su desgracia su padre es un idiota. No soy muy apegado a él porque bueno, soy un poco mayor que ustedes, pero siempre ha tenido esa fama de ser todo un caso.

-¿Su padre?

-Si, el señor Verstappen es un socio de mi padre, no es de su agrado pero negocios son negocios. -Igual Max es un idiota, pero no creo que mintiera, estoy seguro que quien estuvo detrás fue Piquet, ella si es capaz de todo, después de todo dices que Max era bueno contigo. -Dijo levantando sus hombros.

-Mm, mira bien él es mi padre. -Jalo Lance al otro. -Padre, él es Sergio Pérez, estudia administración en dónde yo. -Decía el chico emocionado. -Hola Joven Pérez, mucho gusto. -dijo amablemente.

-Mucho gusto señor Stroll. -Saludo.

Después de eso ambos chicos se fueron a sentar para seguir platicando, Lance le contaba sobre sus visitas a México y checo hablaba de lo mucho que amaba su hogar.


Al día siguiente Charles daba una fiesta en su casa. Los invitados empezaban a llegar y el ambiente mejoraba. -prometo que cuidare de ti. -decía Lewis un poco preocupado al ver a todos los amigos de Max en el lugar. -Lose, por eso te quiero. -dijo checo.

La fiesta transcurría normal, todos se divertían, había más gente de la esperada y eso mejoraba el ambiente. Un invitado que todos creían que no asistiera se apareció de pronto, ese chico que no habían visto en dos semanas. -¡Max! -gritó Oscar feliz de ver a su amigo.

El grito hizo que Checo volteara y justo cuando lo miro el otro también lo hizo. Sus miradas se mantuvieron unos segundos, Max le sonrió pero no obtuvo nada a cambio.

La fiesta continuó con un Checo incómodo de ver al rubio en el lugar. Ninguno intentaba acercarse al otro, ambos estaban en sus grupos.

Más tarde Leclerc anunciaba el gran juego del día "La gallinita ciega versión Charles" absolutamente todos tenían que ponerse en círculo y vendarse los ojos, después tendrán tres minutos para moverse en el lugar. Al finalizar los tres minutos volverán a caminar y la persona que toquen será su pareja durante 7 minutos en el cielo.

El juego comenzó y todos reían al estar ebrios y sin ver nada, después se quedaron en silencio y comenzaron a moverse, al pasar los dos minutos tenían que encontrarse, Checo golpeó su rodilla con un obstáculo así que soltó un leve quejido, uno que alguien a su lado escuchó y lo tocó rápidamente formando así una pareja. El otro lo tomó de la cintura con unas manos firmes, lo que hizo sonreír a Checo.

Después de que todos tuvieran una pareja se quitaron las vendas. Al verse ambos se quedaron en silencio, apartaron sus miradas y siguieron escuchando instrucciones de Charles.

Al haber muchas parejas de dos hombres Charles decidió darles otra oportunidad para que fueran por las chicas y así como estaban volvieron a ponerse las vendas. Sin embargo Max volvió a tocar la cintura del otro y permanecieron igual.

A pesar de que otra chica fue a tocar a Max este se movió apartándose de ella.

Al quitar sus vendas no era una sorpresa para ellos. A Charles le pareció gracioso así que serían los primeros en pasar.




Holaaa, lamento la actualización tan tardeeee, tuve que asistir al servicio social de la uni:(( Mañana igual tengo servicio así que la actualización será a esta hora igual.

Tengo una duda, los materiales que les pongo arriba, osea las imágenes o en su caso videos, si les aparecen?

Estos días no podré hacerles tiktok de los capítulos pero si ustedes quieren hacerlo esta muy bien:)

¿Si saben cómo va el 7 minutos en el cielo?

Muchas gracias por continuar leyendo la verdad esque lo que se viene este buenísmo. 😉🚦🏎️

Mexican Boy  |Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora