Piénsalo

536 93 53
                                    

Checo maldecía en tres idiomas diferentes, sentía enojo por tantas mentiras, ¿Porque recibirlo tan bien para luego buscar arruinarlo? No lo sabía pero lo que más odiaba eran las mentiras.

A pesar de que su amigo lo había salvado de ser arrestado, lo había sacado del lugar y escondido las evidencias de esa noche. Aún así no salió libre del asunto pues unas fotos de él ahí dormido junto a todo eso se habían filtrado en internet.

-Ellos son así Checo, todos y cada uno de ellos son así, yo realmente creí que todo eso había sido accidental hasta que descubrí que no, Max es el que siempre hace los planes.

Sergio no decía nada, solo pensaba mil veces en todo lo que pasó. -Además, yo no creí que lo fueran a hacer contigo, parecía que les agradaba a ellos, sobre todo a Max. -Continuaba hablando su amigo.

Checo solo pensó en lo falso que había sido Max con él. -Es un idiota. -Dijo molesto. -Pero que no crean que simplemente van a hacerme esto y no haré nada al respecto.

Tomó su celular y concentrado hizo un post en Instagram en dónde publicó fotos con todos, incluyendo a Max y Kelly, videos de todos bebiendo, escribió. "Ellos realmente me enseñaron cómo divertirme, mis nuevos amigos son excelentes en esto."

El resto del día no salió de casa, planeaba estar en paz, no reviso más el celular y solo se dedicó a ver películas con su padre, aunque este estaba un poco molesto por la situación decidió quedarse en casa y no dejar solo a su hijo, después de todo confiaba completamente en las palabras de su hijo.

Al día siguiente tenía que ir a la universidad así que estaba un poco nervioso, enojado, triste. Sentía todo realmente.

Al llegar se topó a Max en la entrada a quien ignoró por completo. Fue directo al salón y busco a Lewis, quien parecía estar charlando con sus otros amigos Carlos y Charles. Llegó y se sentó junto a Lewis. -Sergio, lamento todo lo que está en internet. -Dijo Charles. -Papá trabaja en los medios así que le dije que se encargue de quitar todo eso. -Dijo Carlos en muestra de apoyo.

-Muchas gracias chicos. -Respondió Checo. -Estoy feliz de saber que ustedes no tenían idea sobre eso. -Comentó viendo que Max entraba al aula.

La clase comenzó normal, Max estaba dos bancas abajo sentado solo. Hubo un momento, uno en el que Max volteo a verlo, fue unos segundos en los que ambos se veían a los ojos, ninguno hacía algún gesto ni mostraba ninguna emoción. Unos segundos después volvieron a prestar atención a clase.

Durante la hora libre los amigos de Checo fueron a almorzar a la cafetería, pero este no tenía hambre así que fue a la biblioteca.

Al llegar busco un libro sobre su siguiente clase, siempre le gustaba tener conocimiento anticipado. Pasaron unos minutos cuando el rubio llegó a sentarse frente a él.

-Sergio. -Llamó, pero el otro ni siquiera volvió a verlo. -Quiero hablarte, no quiero que creas que nuestra amistad no significa nada para mí.

-Callate. -Interrumpió Checo. El corazón del rubio dolió, nunca le había hablado en ese tono. -No, porfavor solo...

-Max no supo más que decir, hubo un silencio por unos segundos. -¿Qué quieres? ¿Quieres que siga siendo tu amigo como si no me hubieras traicionado a tal grado? -No seas idiota y al menos dejame en paz. -Dijo Checo enojado aunque en el fondo le dolía perder la amistad que más le gustó hacer. -Sergio, yo no hice eso, no subí esas fotografías ni monté nada, ese día solo me divertí y bebí, pero no tuve nada que ver.

-No te creo nada. ¿No lo sabías? -Dijo irónico. -No sabía que pasaría eso ese mismo día.

-Pero sabías que algo iba a pasar.

-Perdón Sergio, sé que debí hacer algo pero no podía ponerme en contra de mis amigos.

-Lose, es por eso que te pusiste en la mía, porque nunca fui tu amigo.

-No es lo que quise decir. -Dijo Max arrepentido pero el mexicano solo se paró y se fue.

-¿Qué te pasa? Te ves tan ridículo rogando perdón. -Hablo Kelly quien había estado escuchando a escondidas.

Max solo respiro hondo y agachó la cabeza.

Ella lo miró enojada. -No entiendo tu comportamiento con él, ¿Porque rayos estás tan obsesionado? Lo conoces hace una maldita semana. Si sigues con eso vas a perdernos a todos.

Max se levantó de la mesa. -¿Estoy obsesionado? ¿Qué mierda haces tú aquí? ¿Viniste a leer? -Interrogó molesto levantando la voz.

-Vine a hacerme cargo de él, porque parece ser que tú no puedes y los chicos ya están cansados de que no hagas nada. Incluso Lando cree que estás enamorado de él.

La cabeza del rubio dió mil vueltas con lo último, fue lo único que lo puso a pensar. ¿Enamorado? No era un sentimiento que conociera. Solo guardó silencio y se fue.

______________

Habían pasado dos semanas desde el incidente de Checo. Los medios ya no hablaban de él y eso lo hacía feliz, sus clases le gustaban y Max no había asistido a clases desde ese día en la biblioteca y era más fácil para él no verlo, aunque a veces tenía discusiones con los otros.

Por el contrario en la vida de Max solo había confusión, fingía estar desinteresado en las actividades académicas y sobre todo en todo lo relacionado con el mexicano, aún cuando revisaba todos los días su perfil de Instagram.

Necesitaba aclarar su mente, sabía que no estaba enamorado, apenas y conocía al chico. Sí era bastante agradable y lo hacía reír todo el día, también le agradaba tenerlo cerca, su olor y sobre todo verlo, los gestos que hacía al hablar. Era una persona interesante solamente.

Además es un chico, no podría gustarle un chico, toda su vida le había gustado su amiga, le gusta estar con ella y contarle sus cosas, siempre la vio como la chica con quién formaría una familia en el futuro, aunque no le daban muchas ganas de hacer cosas de pareja por el momento, eso de querer estar pegado a alguien no era lo suyo.

Definitivamente no, no sentía nada romántico por ese chico mexicano.

-Max. -Dijo una voz familiar tocando su puerta. -Tu padre me dejó entrar, ¿estás ahí?

El rubio se levantó de su cama y abrió. -Que quieres Lando.

-Te ves acabado Emilian, ve a cambiarte, está noche vas a salir conmigo. -¿A dónde? -Cuestiono sin ganas de salir.

-Lo sabrás cuándo lleguemos.


Holaa:))

Una preguntita, ¿Creen que los capítulos son muy largos, cortos o así están bien?

Espero les guste:)

Hoy no la voy a promocionar en tiktok porque no sé me ocurre nada jajaja pero si se les ocurre algo pueden hacerlo:))

Mil gracias por seguir leyendo.

Mexican Boy  |Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora