Checo llegó junto a sus amigos adentrándose en el lugar. Una casa grande, elegante y muy cómoda. Sus amigos habían sido invitados por los amigos de Max, pues sus padres eran del mismo círculo.El rubio vio al mexicano entrar, quien portaba una camisa negra de botones, realmente le quedaba bien. -Hola chicos, Sergio. -Saludo Max. -No sabía si vendrías.
-Te dije que sí lo haría, aunque no me gusten las fiestas.
-No es tal cual una fiesta, solo es para conocernos fuera de clases, ahora que estamos iniciando juntos la universidad. -Comentó Max feliz de ver al chico ahí. -Ven te presentaré a mis amigos.-Chicos, él es Sergio, ellos son sus amigos, Charles y Carlos. -Saludaron los tres aunque los últimos dos ya los conocían. -Hola. -Saludo checo nervioso. Max continuó hablando. -El es Lando, Pierre, Oscar, Albon y Logan, son mis amigos. -Todos le sonrieron al Mexicano.
Una chica alta de ojos azules se acercó a ellos.-Hola, a quien presentas guapo. -Interrumpió ella. -Oh, Hola Kelly, él es Sergio, es de la carrera. -¿Sergio? -cuestionó la chica viéndolo de arriba abajo. -Si, Sergio Pérez. -Respondió Checo un poco confundido ante la chica. Ella solo le sonrió y checo hizo lo mismo. -Ven te presentaré a los demás. -Interrumpió Max llevándose a Sergio.
-¿Quieres beber algo? Hay bebidas sin alcohol si gustas. -Mencionó Max llevándolo a la mesa. -Hola Emilian. -Saludo un chico acercándose a ellos. -Hola. -Dijo Max un poco serio. El otro chico observó a Checo con atención. -Hola, soy Lewis. -Saludo sonriendo un poco coqueto. -Soy Sergio Pérez. -Dijo Checo pensando en cuántas veces había dicho su nombre en un solo día. -Lindo nombre, Checo. -Mencionó Lewis. Sergio sonrió al escuchar eso ya que era la primera vez que alguien que no era su padre le decían así desde que llegó a Mónaco. -Max solo los miraba confundido.
-Maxi, ven conmigo. -Lo jalo la chica sacándolo de sus pensamientos. -¿Que pasa Kelly? -Cuestiono el rubio confundido. -Nada, que te extrañe este verano. -Dijo la chica.
-Tambien te extrañe, ¿porque no fuiste hoy? Te busque pero no te encontré, también creí que no vendrías.
-Mamá dijo que podía faltar, tenía que comprar ropa nueva, compré este vestido, ¿Te gusta? -Pregunto la chica mostrándole el vestido. Max solo la vio y asintió, te ves muy linda.Pasaron unos minutos mientras ellos hablaban sobre el verano que pasaron separados, se conocían ya hace un tiempo ya que sus familias eran amigos y habían estudiado juntos antes, tienen una amistad bastante larga y cercana así que todos siempre los tratan como si fueran pareja, aunque no lo eran, no oficialmente.
Kelly observó al Mexicano a lo lejos quien lucía cómodo charlando con Lewis y sus amigos. -Ese chico, ¿de quién es hijo? -Pregunto ella a Max. El otro solo quedó confundido. -Nose, no pregunte. -Respondio. -Bueno, deberías. No puedes invitar a cualquiera a las fiestas. -Decia mirándolo seriamente.
La fiesta seguía, todos se juntaban en pequeños grupos, Checo se la estaba pasando bien y Max después de ir a dejar a la chica a su casa ya habia vuelto a acompañar a checo en la fiesta.
-Max, necesito ir al baño. -Max lo acompaño para mostrarle donde se encontraba el baño. Toco la puerta pero parecía ocupado. -Ven vamos a otro. -Dijo Max llevando a checo al piso de arriba. -Pasa, es mi habitación, a la derecha está un baño.Max espero a Checo en la puerta, este al salir observó con curiosidad el cuarto del rubio, tenía muchas cosas. -¿Te gusta la Fórmula uno? -Cuestiono Checo. -Si, me gusta desde niño, quería ser un piloto de carreras antes, pero bueno, los negocios es lo de mi familia. Checo agarro un carro coleccionable de Max observándolo con detalle. También me gustaba cuando era niño, cuando aun estaba en México. Solía ir a los karts, me divertía mucho. -Dijo Checo sonriendo al recordar.
-¿En serio?, los chicos y yo solíamos vestirnos de pilotos e ir a los karts, era bastante divertido. Ahora aveces corremos carreras en los autos, solo que ya no nos vestimos de pilotos. -Menciono el rubio riendo.
Ambos chicos compartieron experiencias y gustos sobre el deporte el resto de la fiesta, tambien Max le preguntaba a Checo sobre su familia. Para max hacer amigos siempre fue difícil, pero está vez le resultaba interesante hablar, aveces lo observaba demasiado, los detalles de su rostro llamaban mucho su atención y cuando checo sonreía le era difícil no sonreír de vuelta, en algunas ocasiones se apenaba de que el otro descubriera que lo veía mucho.
_________________
Al día siguiente todos se preparan para clase, al parecer la mayoría de los amigos de Max estudiaban la misma carrera, incluyendo a Kelly, pero en esta clase no estaba ella.
Max se sento esperando a Sergio para que se sentara junto a el como el dia anterior.
Al entrar al salón Lewis saludo a checo. -Oh, Checo. -Saludo en voz alta llamado su atención así que Checo se sentó junto a el.
Max un poco desconcertado al ver al otro atrás sentado junto a Lewis. Pensaba que talvez no le había agradado lo suficiente, o talvez no lo vio, no entendía porque el Mexicano no se sentó junto a el, además no entendía esa palabra con la que Lewis se refería a Sergio y porque a Sergio le agradaba.
Después de terminar la clase tenían tiempo libre asi que Max se apresuró a seguir a Checo. Lo alcanzó en el pasillo. -Hola Sergio. ¿Que tal la clase? Estuve ahí talvez no me viste. -Comentaba Max tratando de llamar su atención. -Oh, si te vi, la clase estuvo interesante. -Respondio el Mexicano.
-¿Que vas a hacer en esta hora libre? -Pregunto Max. -Nose, iré con Charles y Lewis a almorzar creo.
-¿Puedo acompañarlos? -Cuestiono Max.
Sergio solo asintió y Max sonrió feliz, pero si felicidad se vio interrumpida. -Ey Max, tu noviecita te buscaba, dijo que respondieras sus mensajes. -Le dijo su amigo Oscar quien iba con una linda chica rubia de la mano.-Bueno, no podré ir, pero te veo en clase de liderazgo, te apartaré lugar. -Dijo Max despidiéndose. Sergio solo se pregunto quién era la novía del rubio. Lo más probable es que sea la chica de la fiesta.
°Más tarde
Al comenzar la clase de liderazgo Max llegó temprano al salón y apartó el lugar junto a el para Sergio. -Todos sus amigos llegaron en grupo. -Hola Max, ¿y tú novia? - Cuestionó Lando.
-Es mi amiga, está en el baño, creo. -Respondio Max atento a la puerta. Lando vio su mochila a su lado. -¿A quien le apartas lugar? Eso es un poco de adolescente enamorado, ya deberías decirle a Kelly que te gusta. Sus amigos solo se rieron pero el no presto atención ya que Sergio había llegado. Quito su mochila del lugar y Sergio se sentó junto a el. Todos sus amigos solo se miraron confundidos y se rieron entre ellos.La clase comenzó con un Max feliz de tener a su nuevo amigo junto a el.
:))
Holaa, muchas gracias por dale una oportunidad a esta historia. Tendremos a un Max enamorado que aún no se entera que está enamorado. 😉
ESTÁS LEYENDO
Mexican Boy |Chestappen
FanficCheco a sus 20 años llega a Mónaco a estudiar en una de las mejores universidades. Se enfrenta a una vida universitaria complicada llena de niños ricos que dicen ser el futuro del imperio de sus padres. Se cruza en su camino un chico rubio de ojo...