Especial

658 94 22
                                    

Durante la madrugada fueron repartidos en habitaciones, Lando se quedó en la de invitados con Max y Hamilton se quedó a dormir en la de Checo.

Dieron las cuatro de la madrugada y Max ya no podía dormir, casi nunca podía, así que salió a buscar un poco de agua, decidió ir a buscar solo ya que no quería causar molestias.

Sin embargo al bajar las escaleras se topó con Checo tomando leche en la sala. -¿Cómo te sientes? -Cuestiono Checo. -No puedo dormir, me duele un poco la cabeza. -Respondió Max.

-Me imagino, creo que nos descontrolamos un poco. -dijo checo dándole unas pastillas para el dolor de cabeza.

Max tomó la pastilla con agua y procedió a observar la casa del mexicano, era más chica que la suya pero le gustaba mucho más, parecía más cálida, con más detalles y fotos adornando estantes.

-Bonita casa. -Comentó Max.

-Gracias, también me gusta.

Sergio llevó a Max a su lugar favorito de la casa, la cual era la gran terraza del segundo piso donde había una pequeña sala y un comedor.

Ambos se sentaron en el mismo sillón grande. -Me agradó salir con ustedes. -Comentó checo.

-También me gustó salir hoy.

-¿Cómo te fue con el chico de la botella? -Cuestión Checo. -Bueno, era bastante agradable, también era atractivo...pero no era mi tipo. -Respondió Max.

-¿Tienes un tipo?

-Um, no estoy seguro, tal vez...morenos con sonrisa bonita.

Checo se sonrojo al escuchar. -Suena bien. -dijo apenado. Max solo rio ante lo dicho.

Hubo un pequeño silencio en el que Max sintió que era su momento.

-Se que aún no me has perdonado, así que quiero disculparme de nuevo por lo que te hice aquel día, fui un tonto, bueno parce que desde antes, pero me disculpo por todo, me agradas mucho y aunque no quieras ser mi amigo yo estaré aquí por si quieres volver a intentar. -Decía Max con sinceridad.

Checo suspiro hondo. -Está bien Max, me decepcionó muchísimo lo que pasó porque no esperé eso de ti, te estaba tomando cariño y de la nada lo arruinaste, pero creo que lo he superado, te equivocaste y estás aprendiendo y eso es mejor.

-Gracias Checo. -Respondió Max buscando su mirada, una que encontró, su mirada decía más de lo que podría decir con palabras.

El tiempo pareció detenerse en ese instante, lo suficiente como para poder contar cada peca que adornaba el rostro de Checo. Lo suficiente como para que él pudiera decidir si el azul de aquellos ojos guardaba más el misterio del mar o la serenidad del cielo.

-No tardará en amanecer creo. -Comentó checo rompiendo la burbuja.

-Si, me gusta ver cuando amanece. -dijo Max acomodándose en el mueble.

-A mí también.

-Es increíble ver cómo el cielo pinta un lienzo colorido, la paz que transmite es impresionante, desde que era niño me ha gustado retratar los atardeceres en un lienzo. -Dijo Max.

-¿Pintas?

-Si, mi madre me enseñó de niño, le gustaba la manera en la que admiraba la belleza del atardecer, y cuando ella partió, el cielo se volvió incluso más hermoso. -Respondió Max.

-Lo siento, debió ser difícil. -dijo Checo.

-Lo fue, pero todo pasa y al final lo bueno siempre tiene un fin.

El mexicano estaba conociendo un lado del rubio que no conocía, uno más sensible, uno más bonito.

-Mi madre también partió cuando era más joven. -Comentó Checo.

Max lo rodeó con su hombro para abrazarlo acariciando su hombro. -Lamento escuchar eso, estoy seguro de que ella está orgullosa del hombre en el que te convertiste. -Respondió Max. -Me gustaría que fuera lo mismo conmigo pero creo que no es así. -Agrego triste.

-No digas eso. -dijo Checo pegándose más a él.

La plática continuó durante un buen rato, platicaba sobre su infancia, habían tenido una muy diferente al parecer. También Max le contó sobre su época dorada de jugador de videojuegos.

Este hombre parecía tener todos los talentos, pensaba checo.

Las horas pasaron entre pláticas, y los rayos del sol comenzaron a pintar las nubes del cielo de un color dorado, Max nunca quitó su brazo de alrededor del otro y este tampoco hizo nada por moverlo.








Bnass, es el especial que les dije, es corto pero considero que es parte esencial de esta historia. Les agradezco mucho el apoyo por esos 1k votos.💗😭

Ahora sí a esperar un rato y manifestar a Maxie campeón.💗🕯️🕯️

Mexican Boy  |Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora