XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En un claro detrás del edificio de la vieja escuela, rodeado por una espesa vegetación por todos lados, se oyeron sonidos de metal chocando contra metal. El ruido saturó la zona, que por lo demás era tranquila, y provocó que la fauna de los alrededores huyera de su origen.
Sobre el campo, bloqueado por el dosel de árboles, el cálido sol de verano brillaba sobre la tierra con su luz brillante. Todos los que no tuvieron la suerte de estar dentro, lo que los obligó a soportar el calor del verano, maldijeron a los que sí estaban. Una de esas personas era el playboy pelirrojo también conocido como Naruto Uzumaki.
Por deseo de su prometida, en lugar de relajarse bajo las sábanas de la cama y encender el aire acondicionado hasta que el aire de la habitación fuera comparable al del ártico, se quedó afuera sufriendo el calor y la humedad de una de las peores estaciones del mundo humano. Su ropa comenzaba a pegarse a su cuerpo por amor a Satanás. Lo peor de todo era que Naruto sabía que ella estaba haciendo exactamente lo que él deseaba poder hacer en ese momento.
Levantando el brazo, bloqueó distraídamente una espada que estaba a centímetros de cortarle la cara, la acción hizo que su atención volviera a centrarse en con quién estaba "enzarzado en la batalla" en primer lugar. Con su rostro concentrado, Naruto observó a la recién reclutada caballera de cabello azul de Rias, Xenovia, mientras ella intentaba continuamente derribarlo con una ráfaga de golpes diferentes. Una sonrisa burlona se posó en su rostro por la única razón de que sabía que la molestaba y si tenía que sufrir, se aseguraría de al menos obtener algo de entretenimiento de ello.
Después de todo el desastre en el que Kokabiel había intentado reiniciar la Gran Guerra, Xenovia se había acercado a Naruto con la esperanza de conseguir que entrenara con ella. Había citado la fuerza que había presenciado cuando él, sin ayuda de nadie, desarmó al Cuerpo de Ángeles Caídos como la razón principal. Si ella entrenara con alguien de su nivel, el suyo seguramente se elevaría a partir de la experiencia. Lamentablemente, lo que Xenovia no tuvo en cuenta fue quién era él y no había nadie a quien culpar por eso, ya que solo había conocido al pelirrojo menos de una semana antes.
Como era de esperar, Naruto había declinado la oferta. En su mente, no había forma de que desperdiciara el tiempo libre que tenía para relajarse para ayudar a alguien a hacer algo que fácilmente podría pedirle a otra persona. Sin embargo, desafortunadamente, de alguna manera Rias se enteró, lo que la llevó a ella, y a su vez, a Akeno y Sona, a amenazarlo con prohibirle cualquier dormitorio u otras actividades si no lo hacía. Incluso tuvieron la audacia de decirle que sería bueno para él, ya que, en sus opiniones no deseadas, aunque principalmente en las de Sona, había holgazaneado lo suficiente durante el año.
¡Prácticamente lo habían llamado holgazán! ¡A él! ¡Naruto Uzumaki! El mismo tipo que luchó contra un grupo él solo mientras el resto solo tuvo que lidiar con algunos perros rebeldes. Honestamente, era increíble lo poco agradecidos que eran.
Pero eso no importaba ahora, ya que allí estaba él, atrapado involuntariamente afuera en el calor abrasador, entrenando con el Caballero de cabello azul mientras hacía todo lo posible por no lastimar a la chica. Unos cuantos moretones estaban bien, pero Naruto sabía que si lo hacía peor, su amable y cariñosa (y bastante hipócrita si se le preguntaba) prometida lo regañaría por ser demasiado duro con ella. Era como si no quisiera que su nobleza fuera fuerte o algo así.
Incluso ahora, Naruto podía recordar los días en que regresaba a su habitación, cubierto de heridas después de entrenar con su madre. Las pequeñas caricias que le daba a Xenovia no eran nada en comparación.
Por supuesto, no era como si pudieran obligarlo a hacer algo que no quería. Si bien era cierto que prefería holgazanear en lugar de estar afuera en el calor, eso era solo porque no tenía nada más que hacer en el mundo humano. Para un demonio que aprendía cosas mucho más rápido que los humanos y que tampoco podía disfrutar de las emociones intensas que disfrutaban los humanos, ya que solo sería una experiencia mundana, era bastante aburrido.
ESTÁS LEYENDO
La Novia Del Guerrero
FanficLa historia no me pertenece, le pertenece a roughmastiff de fanfiction, por si les interesa ir a su página.