XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hubo muchas cosas que Naruto aprendió a tolerar mientras vivía en el mundo humano. Desde la rutina monótona de ir a la escuela todos los días, hasta los mismos humanos que parecían hacer lo posible por molestarlo a cada paso. Todas estas cosas eran asuntos que el heredero Uzumaki había aprendido a ignorar desde hacía mucho tiempo.
No tenía sentido perder la calma por cosas tan insignificantes como esas, ¿Verdad?
Sin embargo, una persona quería asegurarse de que toda esa afirmación fuera falsa.
A Naruto le resultaba cada vez más difícil no manchar de sangre a Issei Hyoudo. Era como si el joven portador de la armadura de dragón hubiera olvidado de alguna manera quién lo había golpeado hasta dejarlo en el suelo solo unas semanas antes.
Mirarlo con enojo cada vez que se cruzaban en la escuela, burlarse de él cuando creía que no podía escucharlo y muchas otras transgresiones estaban poniendo a prueba los límites de la paciencia de Naruto. Como Uzumaki, era obvio cuán bajos eran esos límites. Sin embargo, Issei continuó siendo una molestia constante.
Estaba llegando al punto en que Naruto estaba sopesando las consecuencias de matar a una de las principales familias de sirvientes del inframundo.
Dudaba que sucediera mucho al final, especialmente teniendo en cuenta a quién estaba ofendiendo el chico. No era una broma decir que los demonios de clase baja eran básicamente hormigas cuando se trataba de cómo los demonios de alta cuna y estatus podían tratarlos. Sin embargo, el problema de deshacerse de él era su equipo sagrado.
Naruto no sabía hasta qué punto la familia Gremory valoraba a Issei. ¿Estaban interesados en las habilidades del chico dragón? Tal vez solo querían que estuviera cerca para que actuara como perro guardián de Rias hasta su inevitable fallecimiento. No era un misterio cuántos anfitriones tuvo el legendario Dragón Celestial, Draig, antes de aterrizar en el brazo de su actual anfitrión pervertido.
Aunque todas estas preguntas llevaron a Naruto a esa triste conclusión de que, a menos que dijera "al diablo" y matara al idiota por atreverse a mirar en su dirección, y mucho menos mirarlo fijamente, tendría que dejarlo en paz por el momento. Al menos estaba claro que no les importaba lo que le hiciera siempre y cuando no fuera fatal.
Aun así, Naruto era una persona mezquina, hijo de una madre extremadamente mezquina que se aseguró, durante su crianza, de hacerle saber que ninguna falta de respeto a su persona debía ser olvidada. A aquellos que sí lo hicieron, ella le dijo que, como único heredero de la familia Uzumaki, si no les enseñaba cuál era su lugar, entonces le patearía el trasero hasta que se quedara sin pene y se desmayara.
Naruto dudaba que esa amenaza todavía se mantuviera vigente hasta el día de hoy, pero no había forma de que pudiera olvidar las palabras de su madre después de la pasión con la que se las dijo. Entonces, incluso si todo lo que Issei había estado haciendo era mirarlo con enojo y hablar mal de él con sus tontos amigos, el deseo de venganza todavía estaba allí y necesitaba ser satisfecho.
Su idea era sencilla.
"¡Ohh~! ¡Sí~! ¡Que me jodan~!"
Se le ocurrió mientras se divertía un poco con sus chicas en el salón del club de Rias. Estaba metido hasta las pelotas en el coño de su prometida cuando Akeno, que estaba presionada contra su costado, le susurró con vehemencia al oído.
—Mmm, ¿Follarse a la hija justo después de follarse a la madre a espaldas de su marido? ¿Cuántas mujeres planeas robarle a los Gremory? —gimió en el oído de Naruto cuando él la rodeó por la espalda y la agarró por su culo regordete. Sus dedos se hundían entre sus nalgas gordas, yendo directo a su centro ardiente que goteaba por todo el interior de sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
La Novia Del Guerrero
Fiksi PenggemarLa historia no me pertenece, le pertenece a roughmastiff de fanfiction, por si les interesa ir a su página.