XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
"¡Ooh! ¡Ooh! ¡Naruto! ¡Vamos allí!"
Gruñendo de fastidio, Naruto se dejó llevar del brazo por su sobreexcitada prometida hacia otra tienda de ropa.
Él y Rias, con algo de persuasión por parte de ella, habían salido en una cita. Durante la misma, habían ido a un café, habían visto una película e incluso habían visitado una sala de juegos cercana donde él se había divertido un montón enseñándole por qué era el mejor en todo lo que hacía.
Por supuesto, una cita con una mujer joven y elegante como Rias no estaría completa sin una visita a una tienda de ropa. Así que ahí fue donde fueron. Ahora, sin embargo, Naruto se preguntó si no se había apuntado para un viaje a través de las siete capas del infierno con lo largo y doloroso que había sido.
En la primera tienda a la que entraron, solo le tomó treinta minutos decidirse y comprar lo que quería. Sin embargo, Rias, incluso después de cuatro tiendas y las ocho bolsas que lo obligaba a llevar, de alguna manera no había terminado.
Sentado en el cómodo sofá ubicado en la parte trasera de la boutique, probablemente para almas desafortunadas como él, Naruto la observó mientras ella miraba sección tras sección de prendas de vestir que la boutique tenía para ofrecer.
"¿Vas a usar todo esto?", preguntó mientras sostenía las bolsas. "Probablemente ya tengas algunas de estas cosas en tu armario con la cantidad de ropa que compras".
—¡Por supuesto que me los voy a poner! Por eso los compro, ¿sabes? ¡Y deja de quejarte! Algunas de las cosas que hay en esas bolsas son para ti, ¿sabes? —Rías miró hacia atrás y le guiñó un ojo con picardía.
Antes de que pudiera darse la vuelta para continuar con su búsqueda, Naruto colocó las bolsas en el suelo, se puso de pie, rodeó su esbelta cintura con ambos brazos y la atrajo hacia sí. Su repentina y audaz acción provocó un silencioso grito de sorpresa de su prometida, pero sobre todo le pintó las mejillas de un rubor rojo brillante que mostraba su vergüenza.
—¡¿Q-qué estás haciendo, Naruto?! ¡Estamos en público ahora mismo! —Rias se retorció en su agarre, sin saber si quería escapar de su agarre o empujarse contra él.
Miró a su alrededor frenéticamente y se alegró de ver que nadie podía verlos desde donde estaban. Los estantes impedían que el cajero los viera y las únicas personas que estaban en la tienda estaban del otro lado.
—Sabes lo que estoy haciendo. ¿No puedes sentir lo que tus bromas me hicieron? He estado así desde que te vi vestida así esta mañana —gruñó Naruto, presionando el bulto en la entrepierna de sus jeans contra su estómago.
Como no tenían planes de hacer nada elegante, Rias había decidido usar un atuendo sencillo. Un suéter rosa claro sin mangas junto con pantalones negros fue su atuendo elegido. Era cómodo y, como beneficio adicional, le permitía mostrar lo que su madre le había dado. Sin embargo, lo que no esperaba era que Naruto perdiera el control de sí mismo tan fácilmente por eso.
—¡Suéltame, bestia cachonda! ¡Me ocuparé de tu libido voraz más tarde! —Por desgracia para él, ella estaba allí para comprar, no para follar. Además, ¿no podía guardársela en los pantalones durante un día?
—Entonces, ¿tú puedes burlarte de mí y yo no puedo tomar represalias? —estuvo a punto de gruñir Naruto. Estaba a punto de arrastrarla de nuevo a uno de los vestuarios y hacer lo que quisiera con ella, pero no podía porque...
... En realidad, espera, ¿por qué no podía? Los vestuarios estaban justo detrás de ellos.
Rias se estremeció y, sin que sus propias preocupaciones se lo pidieran, un calor familiar comenzó a acumularse en su estómago mientras miraba hacia arriba y se encontraba con los ojos azul violeta de Naruto. No había estado con él por mucho tiempo, pero la mirada que le estaba dando era algo completamente inconfundible.
ESTÁS LEYENDO
La Novia Del Guerrero
Fiksi PenggemarLa historia no me pertenece, le pertenece a roughmastiff de fanfiction, por si les interesa ir a su página.