Germán se despertó temprano, antes de que los primeros rayos de sol iluminaran el departamento de Emilia. La noche había sido tranquila, llena de conversaciones y le hacían sentir que este momento juntos era algo que había esperado sin darse cuenta. Miró a Emilia dormida a su lado, y una calidez le llenó el pecho. No quería despertarla; sabía que necesitaba este descanso. Además, había algo que quería planear para ellos.Con cuidado, se levantó de la cama, intentando no hacer ruido mientras se dirigía a la cocina. Encontró lo necesario para preparar un desayuno sencillo pero especial: café caliente, un jugo de naranja recién exprimido y algunas tostadas con frutas y mermelada. Colocó todo con esmero en una bandeja, asegurándose de que cada detalle estuviera en su lugar. Antes de salir, decidió escribirle una nota para invitarla a encontrarse con él más tarde. Quería que fuera un día especial, algo que ambos recordaran.
Tomó una hoja de papel y, después de dudar un momento, comenzó a escribir. Cada palabra le hacía pensar en la última vez que le había escrito algo con tanto cariño. Quería ser claro, pero también quería que ella sintiera la importancia de esta invitación. La carta quedó así:
———————————————————
Emi,
Sé que me fui temprano, pero no quería despertarte después de una noche tan linda juntos. Te dejo el desayuno, ojalá te guste.
Quería proponerte algo especial: ¿podrías encontrarte conmigo esta tarde? A las 16:30, en el salón social que está junto a la Plaza Martí. Será una "cita", si te parece bien. Y... quiero que vengas con lo mejor. Esa ropa que te hace sentir increíble. Algo elegante, pero tranquilo. Algo semiformal.
Me encantaría verte así, verte bien. Quiero que este día sea especial para los dos.
Con cariño,
Germán ❤️———————————————————
Germán leyó su carta una última vez antes de dejarla en la mesita de noche, junto al desayuno. Salió del departamento con una sonrisa tímida, pero sus pensamientos estaban llenos de expectativas y nervios. Había algo en esta invitación que le hacía sentir que no solo era una salida, sino un paso importante hacia algo que había empezado a soñar en secreto desde que Emilia había llegado a su vida.
Mientras caminaba hacia su propio departamento, repasaba mentalmente cada detalle del plan. Quería que Emilia viera cuánto le importaba, cuánto había cambiado su forma de ver la vida.
Santu 👺👹
Hola amigo
Se que es re
tempranoPero es hoy
Hoy es el día y necesito
que junto con Nicki me
ayuden
ESTÁS LEYENDO
Cuando Volvimos a Encontrarnos | Germán Usinger, Unicornio
Фанфик🌺Emilia y Rodrigo fueron inseparables en su juventud, unidos por una amistad que parecía inquebrantable. Pero la vida los llevó por caminos diferentes cuando Emilia se mudó a otra ciudad. Años después, un reencuentro inesperado despierta viejos sen...