。*✧Emilia Díaz ✧*。
Al día siguiente desperté con una resaca a pesar que no tome tanto.
Recordando un poco de todo lo que viví ayer, ese pibe "Germán" se portó muy piola conmigo y me cayó muy bien.
Él me hizo favor de traerme al departamento de mis viejos porque la novia de Rodrigo se lo llevó antes, no tengo ni la menor idea que fueron hacer pero bueno, no quiero mal interpretar las cosas.
Abrí mi celular e inmediatamente me metí al perfil de Rodrigo en Instagram, para poder buscar este pibe Germán, inmediatamente lo encontré.
Me metí a chusmear un poco y la verdad que es bastante lindo y es buena persona.No estaba segura si quería tener novio pero la última vez que tuve novio fue en España un chico de la misma universidad que yo no me trataba muy bien y logré salir de ahí justo a tiempo. Un tiempo después de haber cortado con él me enteré que la novia que tenía en ese momento la violentaba y abusaba de ella.
Ésa era una de las cosas que me da miedo de tener novio, pero creo que él al ser una figura pública sea así. No lo conozco muy bien todavía pero si empiezo confiar en que es una buena persona.Después dejé mi celular y bajé a desayunar, saludé a mis viejos, subí a bañarme y arreglarme porque Rodrigo quería hacer un stream conmigo presentándome.
Cosa que me pareció rara, porque él nunca presentó a su novia y no sabía porque me estaba presentando a mí públicamente, pero la verdad no me molestó.Llegué media hora antes que empezara el stream. Preparamos unos mates, sanguches de miga y unas facturas que ya extrañaba mucho Y podríamos probar en stream.
Ya una vez presentada con todo el público de "Carrera" vi que me recibieron muy bien y le que caí muy bien a la gente. Nos pusimos hablar de pelotudeces y cosas de la vida.
— qué te pareció la joda de ayer? estuvo todo muy bueno y que piola que te llevaste bien con todo el círculo de amigos
—Todos son rebuena onda, me trataron muy bien, pero te quería preguntar porque te fuiste temprano
ESTÁS LEYENDO
Cuando Volvimos a Encontrarnos | Germán Usinger, Unicornio
Fanfiction🌺Emilia y Rodrigo fueron inseparables en su juventud, unidos por una amistad que parecía inquebrantable. Pero la vida los llevó por caminos diferentes cuando Emilia se mudó a otra ciudad. Años después, un reencuentro inesperado despierta viejos sen...