Capítulo 4

12 1 0
                                    

。*✧Germán Usinger ✧*。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Germán Usinger *

Vi de lejos a mi primo hablar con su amiga y su novia, imaginé que las estaba presentando. Yo le dije muchas veces que se ahorrara eso, que le dijera por llamada, pero no me hizo caso...
Después mi primo se fue con la novia y vi a su amiga que creo que se llamaba Emilia, sola.

—Hola, por que estás sola Emi? A dónde se fue Carre?—

—¿Rodrigo?  Se fue con su novia a
bailar—dijo decepcionada

—Perdón, estoy acostumbrado a decirle Carre.

—Discúlpame cuál era tu nombre?, porque me distraje justo en ese momento

—Discúlpame a mi soy un boludo por no presentarme, mi apodo es unicornio pero mi nombre real es Germán Usinger.

—Hola Germán. Vos de casualidad sabías que Rodri estaba de novio con esa piba desde hace 2 años?

—Ya para que te voy a mentir si él se encargó de mentirte. Yo la verdad le dije que te lo contara por videollamada que no se esperará tanto tiempo, pero ya sabes cómo es él de terco.

— si gracias por la sinceridad, pero te soy sincera yo... esa piba no me cae nada bien, me da muy mala espina. ¿Vos sabes donde la conoció?

—La conoció en 2020, en una fiesta clandestina, y yo como siempre atrás de él junto con un amigo, Santiago. Estábamos aburridos de estar encerrados y fuimos a esa fiesta, tres horas de haber llegado estuvo con varias pibas, pero ella en específico le llamo la atención. Ella antes andaba por malos caminos de las drogas, pero dos años después de conocerlo se desintoxicó y se hicieron novios. A mi tampoco me da buena espina esa piba.

— Sólo de verla se que va por malos caminos. Pero bueno, fuera de eso contame de vos. También sos streamer como él?

—Si, ya llevo un par de años en esto y me va muy bien, como para vivir de esto. Creo que mi primo me contó que vos estudiaste diseño gráfico si no me equivoco.

— Te contó varias cosas, si, estudie diseño gráfico en España. Aprendí a ser Barista para ganar un dinero extra y también me va muy bien.

—Bonita charla pero ahora te invito a bailar ¿venís?

—Obvio, me caíste re piola

La agarre de la mano y cerca del centro de la pista donde están todos mis amigos la lleve a bailar y justo estaba sonando "La Morocha" de Luck Ra y BM

Justo le dije esta es tu canción y juntos cantamos y bailábamos mientras miraba sus ojos verdosos con color miel
"y que alguien saqué bailar a la morocha que se muere de ganas, no puede hacer todo el campeón quiero que juegue la banda"

— bailas re bien— la escuché decir mientras bailábamos.

Después de bailar un par de canciones juntos, fuimos a la barra a pedir bebidas. Todos los demás está muy en pedo pero nosotros estábamos "sobrios"

—Que queres tomar, yo te invito—

—Gracias, un Daiquiri por favor—

—2 Daiquirís por favor. Lo voy a probar,
nunca lo he probado

—Gracias, si yo soy de cosas frutales me gusta mucho la fruta y los sabores naturales.

A lo lejos vi a Santutú y a Mazza hablando mientras nos veían, me imaginé que se están preguntando porque estaba con Emilia. De seguro pensaron que la estoy Chamuyando, ¿o si?

Spreen me escribió diciéndome que fuéramos con el grupo. Le dije a Emilia que fuéramos y ahí nos quedamos el resto de la fiesta.

—Te la estás re chamuyando eh—dijo Mazza con un tono pícaro

—Na, no me rompa las pelotas, sólo estaba hablando con ella porque la vi sola, Rodrigo la dejó sola porque se fue con la novia.

—La novia me cae re mal, no creo que tenga buenas intenciones con Carre—dijo Spreen uniéndose a la conversación

—Pero estás seguro que no te gusta? me dijo Carre que no tiene novio, yo si fuera vos aprovecho, pero ni siquiera me ha hablado—dijo Mazza

—No sé, no estoy seguro. No sé si quiero otra relación por ahora después de haber estado con Manu, tal vez y me tomo un tiempo—dije pensativo mientras miraba bailar a Emilia con Tuli, Angie y Nicki. Igual y no creo que de un día para otro consiga novio. Pero la puedo pensar.

Cuando Volvimos a Encontrarnos | Germán Usinger, UnicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora